La serie de ‘Peacemaker’ con John Cena ficha a un actor de ‘Los Bridgerton’

Freddie Stroma reemplazará a Chris Conrad como Adrian Chase, alias Vigilante.
John Cena y Freddie Stroma
John Cena y Freddie Stroma

James Gunn aprovechó de lo lindo su tiempo fuera de Disney. Al poco de que la Casa del Ratón despidiera al cineasta a cuenta de unos tuits publicados varios años antes, el director de Guardianes de la galaxia aceptó rodar para DC El Escuadrón Suicida fingiendo que la versión de David Ayer nunca había existido, y ya que estaba también se le ocurrió desarrollar un spin-off destinado a HBO Max. Este es la serie Peacemaker, dedicada a profundizar en los orígenes del personaje de John Cena que presenta esta nueva Escuadrón suicida, y que Gunn pudo escribir de cabo a rabo durante el confinamiento por coronavirus.

Esto es, que Peacemaker se encuentra actualmente en producción, y la idea es que pueda ver la luz dentro del catálogo de streaming a lo largo de 2022. No se han dado muchos detalles sobre este formato, pero Deadline se acaba de hacer eco de una importante decisión de cásting en lo relativo al personaje de Adrian Chase, alias Vigilante. Chase iba a ser interpretado originalmente por Chris Conrad, pero el actor se desentendió recientemente del proyecto aduciendo diferencias creativas y la plaza vacante ha sido ocupada por Freddie Stroma. ¿Y quién es Freddie Stroma? Pues es posible que le hayas conocido hace poco, ya que encarnaba al príncipe Friedrich en Los Bridgerton.

Antes de formar parte del gran fenómeno de Netflix (cuyo regreso para la segunda temporada aún no está claro) Stroma intervino en Dando la nota y puso rasgos a Cormac McLaggen en las tres últimas películas de Harry Potter. En Peacemaker interpretará, pues, a Vigilante: un mercenario que posee la habilidad de curarse de sus heridas rápidamente, estilo Lobezno. Cabe la posibilidad de que sea mencionado de algún modo en El Escuadrón Suicida, pero dentro de Peacemaker ya está confirmado que le dará varios problemas al protagonista, por cómo sus ansias de venganza hacia quienes asesinaron a su familia dificultarían la misión que comparten.

El Escuadrón Suicida llegará a los cines de España el próximo 30 de junio, para que una semana después desembarque tanto en las salas estadounidenses como en HBO Max. Esperemos que, para cuando esté lista Peacemaker, ya dispongamos de esta plataforma en nuestro país.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento