Logo del sitio

El nuevo adelanto de Netflix para 2022 trae los primeros vistazos a las secuelas de 'Enola Holmes' y 'Puñales por la espalda'

La hermanita más lista de Sherlock se pregunta por qué las estrellas de la plataforma rompen la cuarta pared, mientras Benôit Blanc prefiere guardar un respetuoso silencio. 
Imagen de 'Puñales por la espalda 2' en el nuevo adelanto de Netflix.
Imagen de 'Puñales por la espalda 2' en el nuevo adelanto de Netflix.
Cinemanía

Una vez más, Netflix ha decidido echar el resto a la hora de adelantar su calendario de películas para 2022. No es solo que el clip de turno incluya fragmentos del Pinocho de Guillermo del Toro, The Adam Project (con Ryan Reynolds y Zoe Saldana), Slumberland (con Jason Momoa luciendo cornamenta además de músculos) y otros títulos estrella de la plataforma. Es que, además, podemos verlas rompiendo la cuarta pared y dirigiéndose al público. 

Ese detalle no le ha sentado nada bien a Millie Bobby Brown en su papel de Enola Holmes: presentando Enola Holmes 2 junto a su hermano Sherlock (Henry Cavill), la chica más lista de Baker Street se pregunta qué demonios hacen todos esos sujetos mirando a cámara y soltando parrafadas, cuando esa es su especialidad. 

Protestas aparte, The Mothership (con Halle Berry) y Hustle (con ese Adam Sandler que ya es como de la familia) son otras de las películas que figuran en este adelanto. Pero la guinda del pastel es Puñales por la espalda 2, con Daniel Craig retomando su papel de Benôit Blanc acompañado por Kathryn Hahn, Edward Norton, Ethan Hawke y un larguísimo etcétera. 

Algo que en Netflix saben bien, no solo porque la película de Rian Johnson cierre el avance, sino también porque, en lugar de vendérsenos con una frase ingeniosa, Craig se limita a mirarnos fijamente. Como si a él le quedara algo por demostrar a estas alturas…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento