Confirmado: Helena Bonham Carter estará de regreso en 'Enola Holmes 2'

La actriz volverá a dar vida a Eudoria Holmes, la matriarca de la familia detectivesca. 
Helena Bonham Carter en 'Enola Holmes'
Helena Bonham Carter en 'Enola Holmes'
Cinemanía
Helena Bonham Carter en 'Enola Holmes'

Ya tenemos a toda la familia al completo: Helena Bonham Carter, que daba vida a la matriarca Eudoria Holmes en Enola Holmes, volverá para la secuela del filme de Netflix basado en Las aventuras de Enola Holmes, las novelas de Nancy Springer, y protagonizado por Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Así lo ha confirmado Variety.

Recordemos que la primera película seguía a Enola (Brown), la rebelde e intuitiva hermana adolescente de Sherlock Holmes (Cavill), y fue todo un éxito en la plataforma el pasado otoño. Además de Bobby Brown, Cavill y Bonham Carter, Harry Bradbeer se pondrá una vez más en la silla del director para esta segunda parte y Jack Thorne, guionista de la primera película, se hará cargo de la escritura de la secuela. 

De esta forma, el equipo al completo estará de regreso para esta nueva producción, sobre la que por el momento no han trascendido más detalles. Lo que sí sabemos es que se rodará en Londres y que contará en su reparto con David Thewlis, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney y Serrana Su-Ling Bliss. Asimismo, Louis Partridge estará de regreso en la piel de Tewksbury.

La primera película giraba en torno a la misteriosa desaparición de Eudoria (Bonham Carter), la madre de los hermanos Holmes. Veremos qué nuevo enigma por resolver aguarda a la astuta adolescente protagonista en la segunda parte.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento