El momento más adorable de la temporada de premios: Jamie Lee Curtis habla con la hija de Diego Luna de la secuela de 'Ponte en mi lugar'

Fiona Luna, de 13 años, pudo charlar con la coprotagonista de su película favorita en la gala de los PGA Awards. 
Jamie Lee Curtis en 'Ponte en mi lugar' (izq.) y con la hija de Diego Luna en los PGA Awards.
Jamie Lee Curtis en 'Ponte en mi lugar' (izq.) y con la hija de Diego Luna en los PGA Awards.
Cinemanía
Jamie Lee Curtis en 'Ponte en mi lugar' (izq.) y con la hija de Diego Luna en los PGA Awards.

Si eres el hijo de una estrella de Hollywood, eso de acompañar a tu padre a una entrega de premios puede ser emocionante al principio... pero también un aburrimiento. Fiona Luna, la hija de Diego Luna, se llevará sin embargo un recuerdo formidable de los PGA Awards 2023: la joven ha podido charlar con Jamie Lee Curtis acerca de Ponte en mi lugar, su película favorita. 

Antes de que Todo a la vez en todas partes se llevara el trofeo a mejor filme del año en los premios del sindicato de productores estadounidense, Curtis charló un rato con la joven Fiona gracias al periodista Marc Malkin (Variety), que ofició como celestino del encuentro.

¿Y el propio Diego Luna? Pues observando las caras de asombro que ponía su hija con el emocionado gesto de un papá orgulloso y llegando al borde de las lágrimas. Después de haber protagonizado una serie tan trágica como Andor, seguro que estos momentos se agradecen mucho.

La charla entre Jamie Lee Curtis y la joven Fiona tuvo que ver con esa secuela de Ponte en mi lugar que, según ha declarado la actriz, "va a rodarse". "Aun sin decir nada de manera oficial, puedo mirarte a la cara ahora mismo y decir 'Por supuesto que la vamos a rodar", señaló acerca de su probable reencuentro con Lindsay Lohan. 

Más allá de estas declaraciones, la hija de Diego Luna puede alardear de haberse llevado una exclusiva acerca del filme. "Le acabo de decir que va a estar en la premiere de Ponte en mi lugar 2, y le he contado un secreto que no sabe nadie más", declaró Jamie Lee Curtis. "Ella es la única en el mundo que lo sabe", añadió. 

Estrenada en 2003, Ponte en mi lugar es una comedia de fantasía sobre una madre (Curtis) y su hija adolescente (Lohan) que intercambian sus cuerpos durante un día muy ajetreado. La película, un título de culto para la generación millennial, fue el remake de Viernes loco, filme de 1976 protagonizado por Jodie Foster y Barbara Harris. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento