Dwayne Johnson contra el Hollywood más guarro: “Soy lo opuesto a las celebridades que no se lavan”

El actor norteamericano se ha pronunciado al hilo de las declaraciones de Jake Gyllenhaal. 
Dwayne Johnson contra en Hollywood que no se lava
Dwayne Johnson contra en Hollywood que no se lava
Cinemanía
Dwayne Johnson contra en Hollywood que no se lava

Hollywood no descansa ni en verano. La última polémica suscitada entre las filas de sus actores proviene de Jake Gyllenhaal y sus declaraciones estos días sobre la innecesariedad de lavarse. Esto provocaba que muchos recordaran las palabras recientes sobre la falta de una ducha diaria de celebrities como Leonardo DiCaprio, Mila Kunis, Ashton Kutcher o Kristen Bell. Sin embargo, La Roca ha llegado para enfrentarse a todos ellos. 

Dwayne Johnson se pronunciaba al hilo de una seguidora de Twitter, quien discutía acerca del asunto de la higiene en Hollywood:  "no es posible que [Johnson] sea uno de esos apestosos, todos estaríamos extrañamente desconsolados si supiéramos lo contrario". Una oportunidad de oro del actor para explicar que él no solo se ducha una vez al día, sino que lo hace hasta en tres ocasiones.

"Soy lo opuesto a una celebridad que 'no se lava'. Ducha (fría) cuando salgo de la cama para empezar el día. Ducha (tibia) después de mi entrenamiento antes del trabajo. Ducha (caliente) después de llegar a casa del trabajo. Lavado facial, corporal, exfoliante y canto (desafinado) en la ducha", ha revelado el actor a través de las redes sociales. Esto provocaba un aplauso entre los internautas.

El origen de la polémica

La controversia surgía estos días de las palabras de Gyllenhaal sobre que 'no bañarse es útil para la piel'. "Creo que bañarse no es tan necesario. Los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ningún lado, así que lo hago. Pero creo que no bañarse es realmente útil para el mantenimiento de la piel, y además nos limpiamos naturalmente".

No ha sido el único, la pareja conformada por Mila Kunis y Ashton Kutcher confesaba estas semanas también que tan solo se lavan las zonas íntimas a diario- con cuanto menos jabón mejor-, y sus hijos se bañan cuando están visiblemente sucios. Un testimonio del que actores como Leonardo DiCaprio estarían agradecidos, puesto que este ha reducido sus duchas semanales debido a su pugna contra el cambio climático y el malgasto de agua utilizada

Otra de las que se une al club de los intérpretes con una dudosa higiene es Kristen Bell, quien apoyaba las palabras de Kunis y Kutcher en la búsqueda del "hedor" para ducharse

Este asunto ha hecho que la gente se replantee realmente cada cuánto es necesario ducharse, y es que los dermatólogos siempre han mostrado el conflicto de exponerse a químicos en las duchas todos los días, pese a que también han incidido en la importancia de la higiene. Desde luego, nadie se ha muerto por bañarse. ¿Tú qué piensas sobre todo este asunto? 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento