Así es el desnudo integral de Jennifer Lawrence que se hizo viral por 'Sin malos rollos' en el streaming

La comedia romántica dirigida por Gene Stupnitsky muestra a la estrella norteamericana en uno de sus registros más extremos. 
Jennifer Lawrence en 'Sin malos rollos'.
Jennifer Lawrence en 'Sin malos rollos'.
Jennifer Lawrence en 'Sin malos rollos'.
Jennifer Lawrence en 'Sin malos rollos'.
Sony Pictures España

Que Jennifer Lawrence se haya convertido en una de las mejores actrices de su generación no es casualidad. La actriz estadounidense está acostumbrada a llevar al extremo sus interpretaciones en algunos de los papeles más delirantes de la cinematografía actual. Una de las claves de que Lawrence se alzara con el Oscar a la mejor actriz protagonista en 2012 por El lado bueno de las cosas

Siguiendo esta misma senda, Lawrence ha sorprendido al público con su última comedia romántica, donde la actriz ofrece un desnudo integral. En esta escena de Sin malos rollos, su personaje se despelota para bañarse en la playa y posteriormente se enfrenta en un cuerpo a cuerpo con otros personajes, mostrándonos su faceta más bélica. 

Esta escena ya llamaba la atención de los espectadores en el estreno del filme el pasado 23 de junio y ha vuelto a convertirse en tendencia con su el aterrizaje del filme en Netflix EE UU, donde corona el top ten de los contenidos más visualizados en este momento. En España, Sin malos rollos ya está disponible en Movistar Plus+.

El desnudo integral de Jennifer Lawrence en Netflix

Sin malos rollos cuenta la historia de Maddie (Lawrence), quien está a punto de perder su casa de toda la vida. Esto hace que acepte un trabajo en el que unos padres buscan una cita para su hijo introvertido de 19 años, interpretado por Andrew Barth Feldman. Una película que nos ofrece momentos delirantes, entre ellos la susodicha escena de desnudo que era compartida pronto en las redes sociales. 

"El primer desnudo frontal completo de la impresionante Jennifer Lawrence en la película Sin malos rollos en una épica escena de pelea en la playa. Christopher Bailey, Eason Rytter y Abigail Hupp son los actores que comparten esta escena", señalaba el usuario. 

"Par mí ver a Jennifer Lawrence en Sin malos rollos pegando a hombres mientras está desnuda es en realidad lo más destacado de 2023".

"Nadie me ha dicho que Jennifer Lawrence estaba completamente desnuda en Sin malos rollos, lo cual, sinceramente, es muy grosero". 

"Jennifer Lawrence peleando con tres personas desnuda en la playa es mi Imperio Romano". 

En el lanzamiento del filme a comienzos del 2023, la actriz ya defendía esta escena con la que estuvo de acuerdo desde el primer minuto. "Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?", señalaba en el estreno Lawrence para Variety. "Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso", confesaba. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Doble Check

¡Ya estamos en WhatsApp! Si quieres recibir en tu móvil toda la actualidad y las noticias más importantes del día, pincha aquí y únete a nuestro canal. Es un sistema gratuito, cómodo y seguro.

Logo de 20minutos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento