Denis Villeneuve reacciona al extraño cubo de palomitas de 'Dune: Parte Dos': "¿Pero qué narices?"

El director de la película se ha pronunciado sobre este curioso objeto que ha despertado las risas y el asco de internet. 
Denis Villenueve reacciona al extraño cubo de palomitas de 'Dune: Parte Dos'
Denis Villenueve reacciona al extraño cubo de palomitas de 'Dune: Parte Dos'
Getty Images
Denis Villenueve reacciona al extraño cubo de palomitas de 'Dune: Parte Dos'
Nuevo tráiler de 'Dune

Las redes sociales llevan semanas compartiendo sus impresiones sobre el cubo de palomitas de Dune: Parte 2, que ha generado a partes iguales asco, terror y muchos, muchos memes. Aún no sabíamos cuál era la opinión del propio director de la película, Denis Villeneuve, quien ahora se ha mostrado contrariado ante este objeto indescriptible. 

"No quiero hacer chistes absurdos de los que pueda arrepentirme mañana por la mañana, pero diré que cuando lo vi dije: '¡Santo cielo! ¿Pero qué narices es esto?", señalaba el cineasta entre risas para The New York Times. "A la vez, el cubo ha generado mucha diversión en internet. Así que, ¿tal vez sea positivo? Es una suerte de… diseño impresionante", añadía Villeneuve.

El realizador canadiense se suma así a las palabras de Josh Brolin y Dave Bautista, algunas de las estrellas de la nueva película, quienes expresaban opiniones totalmente dispares. 

Brolin declaró: "No pienso meter la mano ahí: prefiero pasar hambre". Una opinión a la que se sumaron varios compañeros de reparto, como Zendaya y Florence Pugh, mientras Timothée Chalamet afirmaba entre risas haber diseñado él mismo el artilugio. Por su parte, Bautista declaraba justo lo contrario. Algo que señalaba mediante un gesto muy elocuente. Quizás demasiado. 

¿Repetirá el mismo éxito 'Dune: Parte Dos'?

Dune: Parte Dos (de la que ya puedes disfrutar de nuestra crítica) aterriza el próximo 1 de marzo en la cartelera española para llevarnos de vuelta a Arrakis. Villeneuve prometió hacerle justicia a la novela de Frank Herbert y, tras una primera parte elogiada por la crítica, parece que el director ha cumplido con su palabra.

La primera parte nos dejó con Paul Atreides (Chalamet) y su madre (Rebecca Ferguson) huyendo hacia el desierto y estableciendo una alianza con los Fremen tras ser atacados por los Harkonnen. Pero los gusanos, la Especia y los sueños sobre Chani (Zendaya) fueron solamente el aperitivo, con muchos personajes principales de la novela todavía pendientes de hacer su aparición. Un nuevo filme que también promete con el fichaje de actores tan célebres como Austin Butler, Florence Pugh o Anya Taylor-Joy.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento