Julia Roberts y Ethan Hawke se enfrentan al apocalipsis en esta película que llega a Netflix

El catálogo de la plataforma en streaming en España incorpora el próximo 8 de diciembre el thriller 'Dejar el mundo atrás', dirigido por el creador de 'Mr. Robot' y protagonizado por Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali.
'Dejar el mundo atrás'
'Dejar el mundo atrás'
Netflix
'Dejar el mundo atrás'

Los usuarios de Netflix tienen por delante un diciembre muy ajetreado: la plataforma roja incorporará a su catálogo Maestro, el biopic sobre Leonard Bernstein dirigido y protagonizado por Bradley Cooper; la primera parte de la esperada Rebel Moon, el nuevo proyecto de Zack Snyder tras El ejército de los muertos; un nuevo especial del cáustico e irresistible Ricky Gervais (Armaggedon); y la precuela de La casa de papel, Berlín. Pero, varios días antes de que estos títulos comiencen a aterrizar en España, Netflix ya dispondrá del thriller Dejar el mundo atrás. 

En esta película, Sam Esmail (el creador de Mr. Robot) vuelve a teñir de negro el galopante desarrollo de las nuevas tecnologías. Con una premisa próxima a Llaman a la puerta de Shyamalan, las vacaciones del matrimonio protagonista de Dejar el mundo atrás son interrumpidas cuando dos desconocidos llegan a su casa en plena noche y, aterrorizados, les piden asilo ante un inmediato fin del mundo. Según los recién llegados, los pecados de la humanidad no son los que han propiciado el apocalipsis, sino un imparable ciberataque que acabará con el planeta tal y como lo conocemos. 

Fecha de estreno de ‘Dejar el mundo atrás’

El thriller de Sam Esmail, basado en una novela de Rumaan Alam (disponible en el sello Salamandra), llega a Netflix el 8 de diciembre, a la par que otro thriller, en este caso nigeriano, titulado Huida sangrienta.

Reparto de ‘Dejar el mundo atrás’

Julia Roberts se cruzó en el camino de Sam Esmail cuando protagonizó la serie Homecoming, de 17 episodios y a disposición de los clientes de Amazon Prime Video. Esmail, que dirigió más de la mitad de los episodios de Homecoming, ha vuelto a contar con Roberts para esta película, el segundo largometraje que el cineasta firma en toda su carrera.

Julia Roberts en 'Dejar el mundo atrás'

La oscarizada Julia Roberts y Ethan Hawke se enfrentan juntos a un Apocalipsis que llega en medio de sus vacaciones familiares en Dejar el mundo atrás, la nueva película de Sam Esmail. El thriller se estrena el próximo 8 de diciembre en Netflix y ya tiene tráiler.

SOCIEDAD 
NETFLIX
Julia Roberts en 'Dejar el mundo atrás' 
Netflix

La novia de América tendrá, con Dejar el mundo atrás, la ocasión de coincidir por primera vez en pantalla con Ethan Hawke, el magnífico actor nominado cuatro veces al Óscar (dos de ellas, en la categoría de guion) y al que recientemente vimos en Extraña forma de vida de Almodóvar. Más afortunado en el reparto de las estatuillas fue Mahershala Ali, otro de los intérpretes de Dejar el mundo atrás y que puede presumir de un envidiable pleno: dos Óscar en dos nominaciones.

El elenco del nuevo largometraje de Netflix lo cierran dos actores más: la joven Myha'la Herrold, que apenas cuenta con cinco créditos a sus espaldas; y el veterano Kevin Bacon, que ya ha alcanzado el centenar de títulos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento