Danny De Vito y Arnold Schwarzenegger, los mejores villanos de Batman contra Michael Keaton en los Oscar 2024

Ambos intérpretes subieron al escenario para presentar el Oscar a Mejores efectos visuales, que fue a parar a 'Godzilla Minus One' tras un hilarante crossover superheroico.
Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en los Oscar
Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en los Oscar
Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en los Oscar

La última ceremonia de los Oscar ha estado repleta de grandes momentos, con Hollywood poniéndose sus mejores galas para entusiasmar a la audiencia más allá del tino con el que la Academia haya podido decidir los premios. La organización ha estado especialmente sembrada en lo que respecta a colocar estrellas sobre el escenario para introducir algunos de los galardones, y ha logrado una de las cumbres de la noche al reunir a Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger de cara a presentar el Oscar a Mejores efectos visuales.

DeVito y Schwarzenegger fueron dúo cómico en Los gemelos golpean dos veces y Junior, pero contrariamente a lo esperado no dijeron que fuera ese el motivo por el que habían aparecido juntos bajo los focos. Aseguraron que lo que tenían en común es que ambos habían intentado “matar a Batman” sin éxito. “Batman, hijo de perra”, gritó DeVito malhumorado. En efecto, los dos actores han interpretado a los villanos correspondientes de Batman vuelve y Batman y Robin: De Vito fue el Pingüino en la reivindicada película de Tim Burton, y Schwarzenegger hizo de Mr. Frío en la entrega por reivindicar de Joel Schumacher.

Los exenemigos de Batman recordaron cómo el Caballero Oscuro de Gotham les había derrotado: Schwarzenegger mencionó el “poder del amor” mientras que DeVito se acordó desagradado de cómo Batman se limitó a tirarle por una ventana. Lo más divertido del asunto, claro, es que había un Batman en el público, mirándoles desafiante. Michael Keaton, que interpretó a Bruce Wayne en Batman y Batman vuelve (donde se enfrentó con DeVito) y recientemente también en The Flash. Con Mr. Frío nunca había llegado a vérselas en persona, pero igualmente Schwarzenegger se dirigió directamente a él desde el escenario.

“Tienes mucha cara de aparecer por aquí”. A lo que Keaton contestó con un movimiento de manos, invitándoles a pelea cuando ellos quisieran mientras los asistentes se partían de risa. Un momento muy divertido que precedió la victoria de Godzilla Minus One por sus efectos digitales. Se lo ganó a Misión imposible: Sentencia mortal, The Creator, Napoleón y Guardianes de la Galaxia: Volumen 3. Puedes recordarlo aquí.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento