‘Culpa mía’: la primera adaptación de la trilogía 'Culpables' llega a Amazon Prime Video

Amazon Prime Video presenta la adaptación de la primera entrega de la trilogía 'Culpables', la novela de Mercedes Ron.
La exitosa novela juvenil tendrá una adaptación en Amazon Prime Video
La exitosa novela juvenil tendrá una adaptación en Amazon Prime Video
Cinemanía
La exitosa novela juvenil tendrá una adaptación en Amazon Prime Video

Las adaptaciones literarias en el cine suponen un compromiso no solo por parte del escritor, sino por las productoras que quieren trasladarlas a la pantalla. Esta vez ha sido Amazon Prime Video quien ha anunciado su apuesta por incorporar a su interminable listado de películas la adaptación de la primera entrega de la trilogía Culpables, una novela original de Mercedes Ron.

Esta nueva saga de adolescentes cobrará vida trasladándose a la plataforma en forma de película y ya conocemos todos los detalles sobre quiénes son los actores y cuál es la fecha de estreno en Amazon Prime Video: fecha de estreno, reparto, sinopsis, tráiler y más.

'Culpa mía': fecha de estreno

La adaptación de la primera entrega de la trilogía 'Culpables', la novela de Mercedes Ron, tendrá su fecha de estreno el próximo 8 de junio en Amazon Prime Video. Arranca el verano de la mejor manera posible.

'Culpa mía': reparto

Esta producción de Amazon Studios cuenta con la colaboración de la propia autora, Mercedes Ron, y la experiencia de Pokeepsie Films en el audiovisual. En el elenco de protagonistas destacan importantes figuras como Nicole Wallace (SKAM, Parot) y Gabriel Guevara (SKAM), interpretando a Noah y Nick, respectivamente. Además, completan el reparto Marta Hazas, Víctor Varona e Iván Massagué.

'Culpa mía': sinopsis y tráiler

La sinopsis de la película ya nos avanza varias claves de éxito, como ya demostraron previamente en otras generaciones Grease o A tres metros sobre el cielo. Un romance adolescente con pinceladas de amor prohibido, carreras ilegales y un plus aspiracional de una vida de lujos son los ingredientes para el próximo éxito de Amazon en 2023.

La historia de Culpa mía comienza descubriéndonos a Noah, una joven que debe dejar su ciudad, su novio y sus amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. A sus 17 años es una mujer orgullosa e independiente, y se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Todo cambia cuando conoce a Nick, su nuevo hermanastro que, tras la imagen de hijo modelo, oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches. 

A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Ni la continua rivalidad entre ambos ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben perdida y secretamente enamorados. Pero el turbulento presente de Nick sumado al tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento