Logo del sitio

Cuándo se estrena 'Tenet' en HBO Max España, la película de Christopher Nolan

John David Washington y Robert Pattinson protagonizan el filme del director de 'Origen' e 'Interstellar'.
'Tenet'
'Tenet'
Cinemanía

Mientras Christopher Nolan continúa ampliando el elenco de su nueva súper producción Oppenheimer, Tenet aterriza por fin en HBO Max España después de que la película llegara a España en agosto de 2020. Un filme llamado a ser el salvador de la taquilla tras la pandemia, que se chocaba con los malos datos de recaudación y podía incrementar su éxito gracias a su llegada al streaming

Aunque el filme de Nolan está disponible en estos momentos a través de otras plataformas como Movistar+, Rakuten TV o Google Play, su desembarco en la plataforma de HBO ha despertado el interés de los espectadores. En este contexto, Tenet llegará a HBO Max España el próximo 23 de abril.

El filme sigue la estela del mejor cine de ciencia ficción creado por Nolan tras joyas cinematográficas como Origen, Interstellar o Memento. La palabra Tenet se convierte en una verdadera arma en una historia en la que el protagonista debe pugnar por la supervivencia del mundo en una difícil misión. Una travesía por el espionaje internacional y el juego más extremo con la línea temporal.

John David Washington interpreta a la estrella principal de la película, quien está muy bien acompañada de unos inmensos Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh o Michael Caine, entre otros.

Un filme que continúa arrastrando audiencia

Perfecta para los amantes del thriller más intelectual, Tenet ha conseguido confesiones tan impresionantes como que Quentin Tarantino no comprendió la película en su primer visionado. Una revelación que no ha impedido que sea alabada por la crítica y el público, con puntuaciones notables en portales como IMDb y Rotten Tomatoes.

Tenet llega por fin a España después de los conflictos causados entre Warner Bros. y Nolan por el modelo híbrido (salas y online) de la productora de cine. 

La llegada del filme de Warner a HBO Max supone el acuerdo alcanzado entre ambas compañías audiovisuales para la explotación de las películas de la major en la plataforma de la cadena de televisión por cable. Un hito que se reflejaba en los buenos datos de filmes como Dune. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento