Cuándo se estrena '¡Shazam! La furia de los dioses' en HBO Max

La película no funcionó muy bien a su estreno en cines, pero el streaming puede suponer otra oportunidad.
Los protagonistas de '¡Shazam! La furia de los dioses'.
Los protagonistas de '¡Shazam! La furia de los dioses'.
Warner Bros
Los protagonistas de '¡Shazam! La furia de los dioses'.

Actualmente, DC Studios se halla a la expectativa de que James Gunn y Peter Safran inauguren la nueva continuidad del universo superheroico, con un tal Capítulo 1: Dioses y monstruos. Como la empieza Superman: Legacy y esta película no se estrena hasta 2025, aún queda tiempo para que sigan estrenándose films de la continuidad presente, marcada por la resaca del Snyderverso y la afloración de historias autónomas. Un poco entre medias se sitúa ¡Shazam! La furia de los dioses.

La furia de los dioses es la secuela de un film muy valorado en su momento por la personalidad y escasa angustia de incrustarse en una franquicia, y volvía a tener como director a David F. Sandberg. Sin embargo, el recibimiento de esta Shazam 2 no fue tan caluroso. La crítica hizo notar su decepción, y la afluencia de público fue mucho menor de lo esperado, además de cómo le pudo afectar el precedente de Black Adam.

La película protagonizada por Dwayne Johnson habría afectado a La furia de los dioses en tanto a la manufactura de sus escenas poscréditos, como se aclaró en los días posteriores al estreno. En cualquier caso, y habiendo pasado varias semanas desde su estreno el 17 de marzo, en Warner han pensado que ya es momento de lanzarla al streaming y ver si es posible, desde esa ventana, enderezar un poco el rendimiento del film.

Así que ¡Shazam! La furia de los dioses tiene fecha de estreno en HBO Max. La plataforma acaba de anunciarlo, y esta es el próximo 23 de mayo: el martes que viene, fecha en la cual quienes no pudieron verla en cines podrán saldar su cuenta pendiente con DC. En el calendario de la compañía, luego de La furia de los dioses, se aproximan en verano Blue Beetle y un film que, contra todo pronóstico y mil y un problemas, ha encandilado a todo aquel que lo haya visto: Flash, en cines el 16 de julio

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento