Christopher Abbot será el Hombre Lobo de la nueva versión que dirigirá Leigh Whannell ('El hombre invisible')

Abbot reemplazará al inicialmente previsto Ryan Gosling y el plan es empezar a rodar a inicios del año que viene y estrenar la película en octubre.
Christopher Abbot en 'Possessor Uncut'
Christopher Abbot en 'Possessor Uncut'
Telefilm Canada
Christopher Abbot en 'Possessor Uncut'

Los estudios Universal mantienes su plan de actualizar sus grandes clásicos de monstruos del terror, aliado con la productora Blumhouse, y uno de sus proyectos más inmediatos es el de la puesta al día del hombre lobo en Wolf Man. Una película que en principio debía protagonizar Ryan Gosling, aún disfrutando de las mieles del éxito gracias a Barbie, pero que finalmente no podrá estar como actor, aunque se mantendrá en calidad de productor. Para sustituirlo el elegido ha sido Christoher Abbot, según la información que ha avanzado The Hollywood Reporter.

Además, también ha acarreado un cambio en las riendas de la dirección y en lugar del inicialmente previsto Derek Cianfrance, quien ya había dirigido  Gosling en Blue Valentine y Cruce de caminos, la batuta pasa ahora a Leigh Whannell, actor y guionista con amplia experiencia en el género sobre todo por las sagas Insidous y Saw, y que como director ya ha realizado Insidious: Capítulo 3 y Upgrade (Ilimitado). Y especialmente destacó por otra versión de uno de los citados clásicos, la de El hombre invisible que protagonizó Elisabeth Moss convenientemente actualizada con una temática sobre el maltrato y la violencia de género, con el loco científico acosando a su ex.

Los resultados fueron más que dignos y su carrera comercial en cines también, aunque algo truncada por la irrupción de la pandemia en 2020, por lo que Blumhouse ha decidido apostar de nuevo por Whannell en esta adaptación. De momento, casi nada se conoce sobre el argumento, solo que un hombre cuya familia está siendo aterrorizada por un mortífero depredador.

En cuanto a Christopher Abbot fue uno de los protagonistas del thriller gore Possesor Uncut dirigido por Brandon Cronenberg y de la serie The Crowded Room, y también muy pronto tendremos ocasión de verle en la aclamada Pobres criaturas de Yorgos Lanthimos (y que en España se estrena el 26 de enero). Además, también forma parte del reparto de Kraven el cazador.

La intención es ponerse manos a la obra rápidamente con un rodaje que empezaría ya a principios del año que viene con vistas a su estreno en cines, de momento con fecha confirmada solo para Estados Unidos, para el 25 de octubre de 2024.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento