Jeremy Allen White será Bruce Springsteen en el biopic 'Deliver Me From Nowhere'

El actor de 'The Bear' interpretará al hijo predilecto de Nueva Jersey en una película biográfica escrita y dirigida por Scott Cooper ('Corazón rebelde').
Jeremy Allen White (izq.) y Bruce Springsteen.
Jeremy Allen White (izq.) y Bruce Springsteen.
Cinemanía
Jeremy Allen White (izq.) y Bruce Springsteen.

Tras su Emmy y sus Globos de Oro por The Bear, Jeremy Allen White se ha convertido en el chef más famoso de la TV (o, al menos, de las series). Y ahora, tras los aplausos a El clan de hierro, podríamos estar en vísperas de su consagración cinematográfica gracias a un vehículo muy socorrido: el biopic de altos vuelos. 

Porque Jeremy Allen White será el protagonista de Deliver Me From Nowhere, el futuro biopic de Bruce Springsteen producido por 20th Century Studios y Disney que será dirigido y escrito por Scott Cooper (Corazón rebelde, Los crímenes de la academia) centrándose  en un "momento crucial" en la vida del cantante. 

Lo cual plantea ciertas disonancias cognitivas, porque 'the Boss' es un orgulloso hijo de Nueva Jersey, mientras que Allen White... pues vaya, que es neoyorquino de Brooklyn. Pero cosas más raras se han visto. 

¿Cómo será la película sobre Bruce Springsteen?

Basada en el libro homónimo de Warren Zanes, Deliver Me From Nowhere abordará uno de los puntos más turbulentos de la carrera de Springsteen: la grabación de Nebraska, su álbum de 1982. 

Desbordado por el éxito de sus elepés anteriores (con hitos como Born To Run y The River) y sufriendo una depresión, el músico prescindió en aquel disco de la E-Street Band, sus acompañantes habituales. Inspirado por Malas tierras, el clásico filme de Terrence Malick, Springsteen llenó Nebraska de temas acústicos que narraban historias de pobreza, crimen y muerte. 

Scott Cooper dirigirá a Jeremy Allen White para una película en la que también estarán implicados el propio 'Boss' y su histórico manager John Landau. 

Deliver Me From Nowhere será un nuevo capítulo en la relación entre Bruce Springsteen y el cine. El músico ha hecho cameos en películas como Alta fidelidad, cedido su música para el filme inglés Blinded by the Light y ganado un Oscar por su canción para Philadelphia en 1994. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento