“Brillará de aquí a la eternidad”: Mark Hamill celebra que Carrie Fisher tenga su estrella en el Paseo de la Fama

Fue el principal promotor para que su compañera de ‘Star Wars’ lo consiguiera.
Mark Hamill y Carrie Fisher
Mark Hamill y Carrie Fisher

Cuando Mark Hamill recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood allá por 2018, no quiso tanto celebrarlo como aprovechar la ocasión para reclamar que Carrie Fisher recibiera igualmente ese honor. Entonces habían pasado dos años desde la muerte de la actriz, y la voz de Hamill se combinó con muchas otras que exigían que la intérprete de Leia Skywalker obtuviera una estrella en la “acera más famosa del mundo”... a ser posible, coincidiendo con la eliminación de la que hay dedicada a Donald Trump por su rol de productor televisivo.

A finales de esta semana supimos que por fin había sido posible, y Fisher va a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama. La Cámara de Comercio de Hollywood resolvió este gesto en compañía de otros 37 entre los que se encuentran otro intérprete de Star Wars, Ewan McGregor, estando por determinar cuándo y cómo se celebrarán las ceremonias correspondientes. Como no podía ser de otro modo, Hamill ha querido celebrarlo recurriendo a su perfil de Twitter. “Felicito a los 38 nuevos homenajeados en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¡Bienvenidos al barrio!”, escribía.

“Mucho amor y un saludo muy especial a la incomparable, hilarante e irreverente fuerza de la naturaleza que fue mi hermana espacial Carrie Fisher. Su estrella brillará de aquí a la eternidad”. La publicación venía acompañada de varias imágenes de Hamill y Fisher a lo largo de su paso por Star Wars, y celebra una incorporación al panteón de Hollywood que ha llegado envuelta en honores a celebridades como Francis Ford Coppola, Adam McKay, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Salma Hayek, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Regina King, Jason Momoa o Ray Liotta.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento