> Carrie Fisher por fin consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Carrie Fisher por fin consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Junto a ella ingresarán nombres como Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin o Ewan McGregor.
Carrie Fisher en 'El ascenso de Skywalker'
Carrie Fisher en 'El ascenso de Skywalker'

Desde que Carrie Fisher falleció en 2016, su compañero Mark Hamill ha reclamado que la actriz de Star Wars obtenga una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, considerado “la acera más famosa del mundo”. Pero conseguir un homenaje ahí no es fácil: aunque cualquiera puede nominar a una celebridad, debe estar dispuesto a pagar amplias sumas de dinero por la promoción, lo que suele derivar en que sean los propios estudios quienes designen sus candidatos. Con Fisher nunca había llegado a pasar lo propio, y por ello Hamill quería que su estrella sustituyera la de Donald Trump, colocada en 2007 por su faceta como productor.

La estrella de Trump incomoda a más de uno y ha sufrido varios vandalismos desde su construcción, pero por el momento se ha quedado como está. Aún así, y según recogen medios como Broadway.com, la venerada actriz ha conseguido por fin su estrella, dentro de una nueva promoción resuelta por la Cámara de Comercio de Hollywood que contempla la implantación de numerosas celebridades de cara a 2022. Fisher es el nombre que más alegría ha podido causar debido a su traumática muerte y su estatus de símbolo, pero no es el único famoso: le acompañan otros talentos veteranos como los directores Francis Ford Coppola o Adam McKay.

También destacan los nombres de Ewan McGregor, Willem Dafoe, Helen Hunt, Salma Hayek, Macaulay Culkin y Ray Liotta, así como algunos que han despegado hace relativamente poco como Norman Reedus, Regina King, Jason Momoa, Tessa Thompson o Michael B. Jordan. Esto solo en lo referente al cine; el Paseo de la Fama también se dedica a otras ramas de la cultura, y dentro de la televisión destacan el productor Greg Berlanti, Ricky Gervais, Bob Odenkirk, Jean Smart o Ming-Na Wen (The Mandalorian, Urgencias).

En cuanto a la música tenemos, por último, nombres como Black Eyed Peas, George E. Clinton y Avril Lavigne. Por el momento no se han dado fechas para las ceremonias correspondientes.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento