El reencuentro de Bradley Cooper y Lady Gaga nos ha vuelto a enamorar 5 años después de 'Ha nacido una estrella'

La cantante ha asistido al estreno de 'Maestro', el biopic de Leonard Bernstein protagonizado y dirigido por Cooper. 
Bradley Cooper y Lady Gaga en la presentación de 'Maestro' en Los Ángeles
Bradley Cooper y Lady Gaga en la presentación de 'Maestro' en Los Ángeles
Getty Images for Netflix
Bradley Cooper y Lady Gaga en la presentación de 'Maestro' en Los Ángeles

En 2018, Bradley Cooper se ganó a la crítica y al público con su debut como director, un romance musical de ascenso y auge estelar de una pareja de artistas, con Lady Gaga como protagonista femenina. Tanto ella como Cooper fueron alabados por su trabajo y, cinco años después, seguimos recordando la química que la pareja desprendía al entonar Shallow.

Pese a que la cantante ya había demostrado sus dotes actorales en la serie American Horror Story, que le valió un Globo de Oro, fue de la mano de Cooper cuando Gaga se ganó a la prensa especializada y Hollywood le abrió sus puertas de par en par. 

No en vano su siguiente proyecto la ha reunido con Ridley Scott y Adam Driver en La casa Gucci (2021), y el año que viene se estrena en el cine de superhéroes como la Harley Quinn de Joaquin Phoenix. Lady Gaga se meterá en la piel de la psiquiatra enloquecida por amor en Joker: Folie à Deux, dirigida una vez más por Todd Phillips. 

Bradley Cooper y Lady Gaga en la premiere de 'Maestro'

Bradley Cooper, por su parte, se ha dejado ver en varios proyectos aclamados como Licorice Pizza (2021), El callejón de las almas perdidas (2021) o la más reciente Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones (2023), además de sus compromisos con Marvel. 

Ahora vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras en su segundo largometraje como director, Maestro, biopic sobre el compositor, pianista y director de orquesta Leonard Bernstein, con el sello de Netflix. La película, que cuenta con Carey Mulligan como coprotagonista, ya se ha posicionado entre las favoritas para acaparar nominaciones en la temporada de premios. 

Este martes, el Museo de la Academia de Cine ha acogido la premiere en Los Ángeles de Maestro, en la que Bradley Cooper y Lady Gaga se han reencontrado cinco años después de Ha nacido una estrella. La estrella musical ha posado con Cooper y Carey Mulligan justo antes de la proyección del filme. 

En declaraciones para E! News, Bradley Cooper ha asegurado que la asistencia de Lady Gaga al estreno del filme "significa muchísimo para mí". "Estoy muy emocionado de que vea la película", ha reconocido: "Es una amiga muy querida y vivimos una experiencia increíble juntos, así que queremos compartir el arte el uno con el otro". 

A la espera de ver el recorrido de Maestro en la temporada de premios (en los Globos de Oro, opta a mejor película, mejor dirección, mejor actor y mejor actriz en el apartado de drama), recordemos que Ha nacido una estrella fue nominada en ocho categorías de los Oscar, incluyendo mejor actor para Cooper y actriz para Gaga. La película finalmente se alzó con una estatuilla, la de mejor canción original para Shallow.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento