¡Tu corto en Hollywood! Las becas FACIUNI para estudiar cine ya están aquí

El Festival Académico de Cine Universitario Internacional ofrece una beca de estudios para el programa de verano de la prestigiosa USC School of Cinematic Arts.
Rodaje de 'The Disaster Artist'
Rodaje de 'The Disaster Artist'

Si sueñas con dedicarte al cine, seguro que conoces la USC School of Cinematic Arts (Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California). Su prestigiosa lista de alumni puede marear a cualquier cinéfilo: John Carpenter, James Gray, Robert Zemeckis, John Milius, Shonda Rhimes, Rian Johnson o Judd Apatow son solo algunos de los grandes nombres de Hollywood que estudiaron allí.

Gracias a la VIII edición del programa de becas del Festival Académico de Cine Universitario Internacional (FACIUNI), por primera vez en Europa, puedes formar parte del programa de verano de Warner Brothers en la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC.

Para participar solo tienes que ir a la página de FACIUNI y completar el formulario de inscripción antes del 30 de diciembre. Debes adjuntar tu cortometraje terminado y la matrícula de la universidad en la que estás estudiando. 

Es la primera vez que estudiantes de cine y carreras audiovisuales de España y Portugal podrán participar en las becas FACIUNI que ya se ofrecen en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Estados Unidos.

Un jurado especializado, junto a la votación del público, elegirá un ganador por país; los seleccionados podrán optar al premio mayor. Una beca de estudios para el programa de verano de la USC School of Cinematic Arts.

Esta iniciativa es un programa desarrollado por DIRECTV Latin America, SKY Brasil y AT&T con el apoyo de sus socios CAA (Creative Artists Agency), TVCORTOS, USC School of Cinematic Arts y Sundance Co//ab, una plataforma de aprendizaje para creadores independientes de todo el mundo que es parte de Sundance Institute.

Desde la primera edición en 2013, el programa de las becas FACIUNI ha crecido año tras año con más de 2.800 cortos. Hasta la fecha, se han registrado 19 ganadores internacionales, 58 ganadores nacionales y más de 800.000 dólares destinados a becas para estudiantes de cine.

Si eres uno de los cineastas galardonados en la VIII edición de las becas FACIUNI podrás competir por la posibilidad de formar parte del programa de verano de Warner Brothers en la USC, en Los Ángeles. Justo al lado del enorme letrero de Hollywood. ¡Tu viaje ya habrá comenzado!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento