El baile viral de Michelle Yeoh y Brie Larson en Cannes 2023: así es el vídeo que divierte a las redes

Un saxofón, Rossy de Palma y los movimientos de brazos imposibles forman parte del momentazo de esta edición. 
Michelle Yeoh y Brie Larson en Cannes 2023
Michelle Yeoh y Brie Larson en Cannes 2023
Instagram de Michelle Yeoh
Michelle Yeoh y Brie Larson en Cannes 2023

Michelle Yeoh continúa imparable. Después de alzarse con el Oscar a la mejor interpretación femenina protagonista, la actriz de origen chino ha deslumbrado en su paso por Cannes 2023. La intérprete acudía para recoger el Premio Mujeres en Movimiento de Kering 2023, tras de más de 30 años dedicada al cine de acción. Un reconocimiento por el que la artista lo daba todo, incluido un baile viral que ha divertido a las redes sociales.

En la fiesta posterior a la entrega de su galardón, Michelle Yeoh coincidía con la actriz Brie Larson (Fast & Furious X), con la que se marcaba un llamativo baile subidas sobre unas sillas. Un momentazo que todos querían inmortalizar con sus móviles y en el que también se dejaba ver el director de Cannes, Thierry Frémaux, quien también era noticia estos días por tener algún que otro problemilla con las autoridades. 

La situación es aún más desternillante al ver que la actriz Rossy de Palma, una habitual del certamen galo, es la que sujeta de las piernas a Yeoh para que no aterrice en el suelo Así, ambas intérpretes danzan al son de un saxofón, con movimientos imposibles de brazos. 

La nueva serie de Michelle Yeoh para Disney+

Próximamente, Yeoh aparecerá en Chino americano, la serie, la nueva comedia de Disney+ en la que coincide de nuevo con Ke Huy Quan y Stephanie Hs, sus compañeros en la oscarizada Todo a la vez en todas partes. Un proyecto que cuenta en la dirección con Destin Cretton, conocido por su trabajo reciente en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Basada en la novela homónima de Gene Luen Yang , Chino americano, la serie narra la vida de Jim Wang (Ben Wang), un adolescente que hace malabares con su vida social en el instituto y su vida familiar como inmigrante en EE UU. Su vida cambia de raíz cuando aparece un nuevo estudiante extranjero en su escuela, que hará que ambos mundos choquen. 

Yeoh también aparecerá próximamente en las tres entregas siguientes de Avatar, en la adaptación del musical Wicked, en Star Trek: Section 31 y en Transformers: el despertar de las bestias, así como en la tercera entrega del Hércules Poirot de Kenneth Branagh, en Misterio en Venecia. Grandes estrenos que continuarán ensalzando su nombre.  

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento