El increíble cambio físico de Jesse Plemons que sorprende en su paso por Cannes 2023

El actor norteamericano acudía a la presentación de 'Killers of the Flower Moon' junto a su mujer, la actriz Kirsten Dunst.
En la alfombra roja de 'Killers of the Flower Moon'.
En la alfombra roja de 'Killers of the Flower Moon'.
Marc Piasecki/Getty Images
En la alfombra roja de 'Killers of the Flower Moon'.

Después de más de dos décadas regalándonos diferentes registros interpretativos, el actor Jesse Plemons recoge por fin los frutos de una dedicación a su carrera en cuerpo y alma. Si al estadounidense podíamos verlo recientemente junto a Elizabeth Olsen en la serie Love & Death, ahora este forma parte del reparto estelar de Killers of the Flower Moon, el nuevo filme de Scorsese. 

Plemons acudía este fin de semana a la presentación en Cannes 2023, donde acaparaba los focos con su impresionante cambio físico, que pronto era señalado por los asistentes y las redes sociales. 

Plemons ya había colaborado con Scorsese en El irlandés, en 2019, por lo que el cineasta neoyorquino quedaba encantado con el trabajo del actor.

Plemons asistía al evento junto a su mujer, la talentosa actriz Kirsten Dunst, enamorando en un posado conjunto. La pareja hollywoodiense se conocía en el rodaje de la segunda temporada de Fargo y también colaboraban estos años en la película oscarizada El poder del perro, por la que los dos recibían una nominación al Oscar.

Siete años después de conocerse y dos hijos en común de por medio, ambos contraían matrimonio en 2022 tras la pandemia. Un enlace secreto que tenía lugar en Jamaica y para el que tan solo invitaron a los más allegados.

Jesse Plemons y su último trabajo con Scorsese

En Killers of the Flower Moon, Plemons interpreta a Tom White, el agente del FBI que sigue la pista a William Hale, interpretado por Robert de Niro. La historia basada en hechos reales nos traslada a la Oklahoma (EE UU) de los años 20, tras el descubrimiento del petróleo en las tierras de la nación Osage, cuyos miembros fueron asesinados hasta que las autoridades intervinieron para resolver los crímenes. 

El filme de Scorsese, basado en la novela de David Grann, también cuenta en su reparto con Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone, Brendan Fraser, John Lithgow o Tantoo Cardinal, entre otros intérpretes. Su presentación en Cannes 2023 encandilaba al público, que ensalzaba la labor del elenco y la dirección del cineasta. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento