Así ha cambiado Ariana Richards, la niña de 'Parque Jurásico'

La actriz, que rodó el filme de Spielberg con 12 años, deslumbra en la premiere de 'Jurassic World: Dominion'
Arianna Richards en 'Parque Jurásico'.
Arianna Richards en 'Parque Jurásico'.
Cinemanía
Arianna Richards en 'Parque Jurásico'.
Así ha cambiado Ariana Richards, la niña de 'Parque Jurásico'

'Chica Spielberg' una vez, 'chica Spielberg' para siempre, y Ariana Richards lo demuestra. Aunque lleva sin actuar desde 2013, Richards lleva la medalla de haber huido de los velocirraptores en la Parque Jurásico original y en El mundo perdido, debutando en el rol de Lex Murphy con 12 añitos escasos. 

De modo que imaginemos el shock de los fans de la saga cuando la vieron aparecer en la premiere de Jurassic World: Dominion a sus 42 primaveras. 

Aunque Ariana Richards no actúa en la película de Colin Trevorrow, sí aceptó pisar la alfombra roja junto a sus viejos compañeros Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. Algo que, pese a su buen humor, le supuso un esfuerzo, ya que su padre había muerto pocos días antes. 

Retirada de la interpretación desde hace una década, ahora Richards se dedica a la pintura. Y ha reconocido que su experiencia tras los filmes de Spielberg fue agridulce, ya que le obligó a enfrentarse a criaturas más abominables que el T-Rex: los fans. 

"No estaba preparada para afrontar el hecho de que una multitud de gente iba a reconocerme todos los días, declaró Richards en 2011 (vía Yahoo! Life). "No podía ni almorzar sin tener a la gente haciendo cola para hablar conmigo, añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento