Arrestan a un hombre en un cine de Detroit por masturbarse viendo el thriller lésbico de Kristen Stewart

'Sangre en los labios' está protagonizada por Katy O’Brian y la actriz de 'Crepúsculo', en el papel de dos amantes que son empujadas a una trama criminal.
Katy O'Brian y Kristen Stewart en 'Love Lies Bleeding'
Katy O'Brian y Kristen Stewart en 'Sangre en los labios'
Cinemanía
Katy O'Brian y Kristen Stewart en 'Love Lies Bleeding'

En el último Festival de Sundance fue muy sonada la proyección de Sangre en los labios (título original Love Lies Bleeding). Se trataba del nuevo largometraje de Rose Glass luego de haber impactado bastante a cierto público con su debut, Saint Maud, y las críticas destacaron el gran trabajo interpretativo de Kristen Stewart junto a Katy O’Brian, en el papel de dos amantes. Más tarde Sangre en los labios también se dejó ver en el marco de la Berlinale, teniendo prevista ya su fecha de estreno en EE.UU. Ahí llegó el pasado 8 de marzo, mientras que recientemente sabíamos que en España se estrenará el próximo 19 de abril.

El caso es que en su país natal Sangre en los labios está a disposición del público general, y Variety recoge un desagradable suceso ocurrido durante una proyección de la película. Ocurrió en el cine MJR Southgate de Detroit, donde se proyectó un film que ya ha dado mucho que hablar por sus escenas de alto voltaje sexual. Sangre en los labios narra cómo la monitora de un gimnasio (Stewart) se enamora de una aspirante a culturista (O’Brian), y de cómo ambas se involucran en una trama criminal donde tendrán que abrirse paso recurriendo a la violencia. Pero claro, no debe haber sido la violencia lo que motivó a un tipo que ahora mismo está bajo una investigación de la policía de Southgate.

Resulta que, en medio de la proyección, un asistente empezó a masturbarse. Los encargados del cine fueron puestos al corriente, y dicho espectador fue arrestado por comportamiento lascivo. Fue puesto de inmediato bajo custodia policial, y aunque aún no ha sido procesado ni se han concretado cargos se está dirimiendo qué hacer. El espectador dejó a sus espaldas una mesa llena de pequeñas botellas de licor, un paquete de cigarrillos y el ticket. Esto lo sabemos por una imagen que posteó un usuario de Twitter que se hallaba en la misma sala.

“Fui a ver Sangre en los labios y este tipo borracho empezó a masturbarse antes de quedarse dormido”, escribió, adjuntando poco después una imagen de cómo le sacaban de la sala.  

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento