Arnold Schwarzenegger será Zeus, rey del Olimpo, en un próximo proyecto

Eso sí, no tenemos ni idea de si será una película, en una serie, o qué.
Arnold Schwarzenegger como Zeus
Arnold Schwarzenegger como Zeus
Arnold Schwarzenegger como Zeus

En los últimos años, Arnold Schwarzenegger se ha tomado con calma su carrera en el cine. Desde 2019, cuando intervino en Terminator: Destino oscuro, el actor y exgobernador de California no ha hecho mucho más aparte de intervenir en el cortometraje Kung Fury 2, que se estrenaría en algún momento de este año, paralelamente a acaparar los focos cuando en 2021 varios simpatizantes de Donald Trump asaltaron el Capitolio y él quiso lanzar un mensaje de paz a la nación… espada de Conan, el bárbaro en mano. Por supuesto, a estas alturas de su trayectoria tampoco ha de esforzarse en acumular proyectos.

A no ser que estos le merezcan un interés especial, como parece ser… ¿Zeus? Podemos establecer con cierta seguridad que ese es el título, pero no tenemos ni idea de si es una película, una serie, un cortometraje o una performance cualquiera. En cualquier caso Schwarzenegger, que suele ser muy activo en redes sociales, ha recurrido a su cuenta de Twitter para publicar una imagen chifladísima donde aparece ataviado como el rey del Olimpo (padre de los dioses, los hombres y de Hércules) y varios rayos en las manos preparados para achicharrar al personal. Todo dentro de lo que aparenta ser un póster.

Schwarzenegger no ha hecho ninguna aclaración sobre qué anuncia esta imagen, más allá de una fecha: “febrero de 2022". Por suerte queda menos de un mes para qué averigüemos a qué viene esto, mientras tiempo hay de ponerse a especular. A priori parece sumamente difícil que se trate de una película, y en el momento de caer en que la Superbowl se celebra cercana a esa fecha, el 13 de febrero, es inevitable pensar que se tratará de algún tipo de espacio publicitario muy elaborado donde le veamos como Zeus.

Tenga que ver con la Superbowl o no, la hipótesis del anuncio resuena con fuerza si recordamos la que nos liaron en 2020. Entonces Bruce Willis como John McClane apareció en un teaser lo bastante espectacular como para que parte de Internet pensara que estaba en marcha una nueva entrega de La jungla de cristal. Luego resultó que Willis estaba anunciado unas baterías llamada “Die Hard”, y no viene mal tener esta sonora decepción presente a la hora de fantasear con una obra donde Schwarzenegger interprete a Zeus.

Aquel dios también conocido como (parafraseando al personaje de Samuel L. Jackson en, precisamente, La jungla 3), “el padre de Apolo, el del Monte Olimpo, el de que no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo”. En fin, que quedamos a la espera.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento