Logo del sitio

Arnold Schwarzenegger sale ileso de un accidente de coche múltiple

Ha ocurrido en Los Ángeles, y al menos una persona ha sufrido heridas.
Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

Ayer, alrededor de las 4 de la tarde, tuvo lugar un accidente de tráfico en Los Ángeles donde se vio involucrado Arnold Schwarzenegger. Según recogen medios como Variety hasta tres coches colisionaron en la intersección de Sunset Bulevard y Allenford, en el barrio de Brentwood y a poca distancia del Riviera Country Club. Schwarzenegger ha salido ileso, y fue visto por los medios en el lugar del siniestro en compañía de su amigo Jake Steinfeld, celebridad del fitness que por ahora no está claro si se ha visto afectada por el accidente.

Schwarzenegger conducía su GMC Yukon cuando tuvo lugar la colisión, y minutos después el actor de 74 años fue fotografiado en el lugar de los hechos junto a Steinfeld, muy preocupado por lo ocurrido. Mientras que la estrella de Terminator no ha sufrido lesiones, una mujer sin identificar sí ha salido herida, y sido transportada velozmente al hospital. Según han podido saber los medios, ha ingresado con una lesión en la cabeza que incluye una hemorragia leve. Las imágenes de Brentwood nos muestran, por lo demás, a varios coches gravemente dañados.

El Departamento de Policía de Los Ángeles aún no especula sobre quién ha podido ser el culpable del accidente, aunque ya ha revelado que su investigación no ha desvelado indicios de drogas o alcohol. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento