La película de Anna Castillo con la que más vas a sufrir en Netflix ya tiene tráiler agobiante

La actriz protagoniza 'Nowhere', el thriller de terror claustrofóbico de Albert Pintó, director de 'Malasaña 32', que se estrena en la plataforma de streaming el 29 de septiembre.
Anna Castillo en 'Nowhere'
Anna Castillo en 'Nowhere'
Netflix
Anna Castillo en 'Nowhere'

Si Anna Castillo lo pasa mal, tú también. Y Anna Castillo lo va a pasar fatal en Nowhere, así que ya sabes lo que te espera. Este thriller de terror claustrofóbico llega el próximo 29 de septiembre a Netflix y su primer avance ya adelanta que, en la línea de películas como Buried (2010) u Oxígeno (2021), no será una experiencia particularmente agradable para gente con miedo a los espacios cerrados.

Albert Pintó, director de Malasaña 32 (2020) que también ha realizado episodios de La casa de papel y Sky Rojo, dirige un guion de Ernest Riera, Miguel Ruz, Indiana Lista, Seanne Winslow y Teresa Rosendoy.

'Nowhere': tráiler y fecha de estreno

Nowhere está protagonizada casi exclusivamente por Anna Castillo, que en un tour de force interpretativo de lo más exigente encarna a Mia. Es una mujer embarazada que, junto a su marido (Tamar Novas), huye de un país totalitario escondida en un contenedor marítimo. 

Pronto son forzosamente separados. Mia deberá luchar por su supervivencia cuando una violenta tormenta la arroja al mar dentro del contenedor, que queda flotando a la deriva en mitad del océano. Sola y atrapada, se enfrentará a todo para salvar la vida de su hija y conseguir reencontrarse con su pareja.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento