'Animales fantásticos': El culebrón Johnny Depp-Mads Mikkelsen resumido en esta cronología

Si tú también te has perdido con tantos dimes y diretes, este esquema te parecerá cosa de magia.
Johnny Depp y Mads Mikkelsen.
Johnny Depp y Mads Mikkelsen.
Cinemanía

Ahora que ya es oficial, con el fichaje del actor danés confirmado, el despido de Johnny Depp (o "invitación a abandonar el rodaje") y el fichaje de Mads Mikkelsenpara la saga Animales fantásticos 3 puede parecer una historia sencilla. Craso error, porque hasta hace nada nos estábamos preguntando qué iba a pasar con el personaje de Gellert Grindelwald. 

Para aclararnos las ideas, el emporio Fandom (responsable de que cada serie o franquicia tenga su wiki correspondiente) ha resumido este culebrón en una práctica cronología publicada en Twitter. 

"6 de noviembre - Johnny Depp confirma que Warner Bros. le ha pedido que dimita como Grindelwald, y él está de acuerdo". 

9 de noviembre - Warner debe pagar a Johnny Depp un salario de nueve cifras. La única escena que rodó es suficiente para exigir esa compensación.

11 de noviembre - Se rumorea que Mads Mikkelsen ha empezado a negociar para sustituir a Johnny Depp como Grindelwald.

13 de noviembre - Jude Lawpone en manos del estudio la decisión de sustituir a Depp: "La empresa toma las grandes decisiones (...) yo solo soy un miembro del equipo". 

18 de noviembre - Mads Mikkelsen dice que las noticias sobre su fichaje son un rumor: "Yo sé tanto como vosotros: estoy esperando esa llamada de teléfono". 

25 de noviembre - Mads Mikkelsen, fichado oficialmente para sustituir a Johnny Depp como Grindelwald en Animales fantásticos 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento