'Animales fantásticos 3': Jude Law opina sobre la salida de Johnny Depp

El actor que interpreta al joven Album Dumbledore en la franquicia de magos se ha pronunciado sobre el polémico despido.
Jude Law como Albus Dumbledore en 'Animales fantásticos'
Jude Law como Albus Dumbledore en 'Animales fantásticos'
Cinemanía

El despido de Johnny Depp de Animales fantásticos 3 pillaba por sorpresa a muchos de sus compañeros de reparto, entre ellos Jude Law. El actor que interpreta al joven Albus Dumbledore en la franquicia de magos se ha pronunciado ahora sobre la abrupta salida en declaraciones para ET.

"Es una película enorme, tiene muchas, muchas capas. Probablemente sea una de las mayores producciones en las que he trabajado. Y en una situación como esta cedes al estudio. Es lo único que puedes hacer. Porque tienes que venir e interpretar tu papel", ha señalado Law sobre su papel en la saga, dejando caer que no estaría del todo de acuerdo con la decisión.

"Fue inusual para mí porque, de hecho, Johnny solo había realizado un día de rodaje. Él solo", destacaba Law para posteriormente centrar el ojo en Warner Bros. "En una franquicia como esta son el estudio y la compañía quienes toman las grandes decisiones. Tienes que ir de su lado, porque solo eres un miembro del equipo".

El cese de Depp llegaba tras la resolución desfavorable en su juicio contra un tabloide británico, dentro del marco de su polémica con Amber Heard (quien también está sufriendo la ira de los espectadores). Por lo pronto, Animales fantásticos 3 se ha retrasado a 2022. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento