Ana Peleteiro, la nueva chica Almodóvar: el debut de la deportista en ‘Madres Paralelas’

La ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tiene un cameo en lo nuevo del manchego.
Ana Peleteiro en 'Madres paralelas'
Ana Peleteiro en 'Madres paralelas'
Cinemanía
Ana Peleteiro en 'Madres paralelas'

La deportista Ana Peleteiro conseguía convertirse en una de las mujeres del momento el pasado 1 de agosto tras obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. La española lograba alzarse con uno de los mayores reconocimientos en la modalidad de triple salto. Para muchos pasaba desapercibida la felicitación que la productora El Deseo enviaba a la joven, quien habría pasado a engrosar la extensa lista de chicas Almodóvar. Eso sí, con un pequeño cameo en Madres paralelas.

En el vídeo compartido a través de las redes sociales podemos ver a Peleteiro bajo la dirección del director manchego, al que se le escucha decir: “Ahí está bien, cuando tienes la mano detrás y te miras el pie, y estás de perfil. Quédate ahí tres segundos”.

La nueva película de Pedro Almodóvar abrirá el Festival de Venecia y dará cierre al Festival de Cine de Nueva York. Sin embargo, el filme es noticia estos días por la controversia causada por su póster creado por Jaime Jaén, que ha provocado que Instagram pida perdón al director, ante la censura por el pezón que aparece en la imagen. El realizador también daba las gracias a sus seguidores por la presión ejercida ante la falta de libertad de expresión por el cartel.

Madres paralelas gira en torno a la vida de dos mujeres que dan a luz el mismo día y cuyas vidas tendrán trayectorias paralelas. El reparto del filme cuenta con la presencia de Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón, Israel Elejalde, Milena Smit, Rossy de Palma, Julieta Serrano o Daniela Santiago, entre otros. La película llegará a cines el próximo 10 de septiembre

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento