Ana de Armas estará entre los presentadores de los Globos de Oro 2023

La actriz se une a Jamie Lee Curtis o Tarantino en el perdón a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
Ana de Armas en la premiere de 'Blonde' en Los Ángeles
Ana de Armas en la premiere de 'Blonde' en Los Ángeles
GTRES
Ana de Armas en la premiere de 'Blonde' en Los Ángeles

Los Globos de Oro siguen luchando para que en su 80ª edición se acabe el ostracismo al que fueron sometidos el año pasado los galardones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) en protesta por la falta de diversidad interna y las irregularidades éticas en el funcionamiento interno de la institución. 

Además de haber promovido cambios internos y tener unas nominaciones con varios títulos populares del último año de cine y series de televisión, los Globos de Oro han anunciado un primer ramillete de celebridades que estarán presentes en la gala del 10 de enero para entregar los galardones.

Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Billy Porter, Quentin Tarantino, Natasha Lyonne, Niecy Nash, Ana Gasteyer, Colman Domingo, Michaela Jaé Rodriguez, Nicole Byer y Tracy Morgan son los primeros nombres de presentadores que ha comunicado la HFPA. 

Algunos de ellos también compiten como nominados en algunas categorías; por ejemplo, Ana de Armas como mejor actriz en drama por Blonde y Jamie Lee Curtis como mejor actriz de reparto por Todo a la vez en todas partes.

Según publica Variety, se espera que también asistan entre el público de la ceremonia nominados como Austin Butler (Elvis), Daniel Craig (Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion), Park Chan-wook (Decision to Leave), Steven Spielberg, Michelle Williams y Tony Kushner (Los Fabelman), entre otros.

Quien aseguró que no asistiría es Brendan Fraser, nominado como mejor actor protagonista en drama por La ballena (The Whale), que denunció haber sido víctima de acoso sexual en 2003 por parte del presidente de la HFPA, Philip Berk, durante un evento organizado por la asociación.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento