Logo del sitio

Amanda Seyfried revela presiones para rodar desnuda con 19 años: "Tenía que mantener mi trabajo"

La actriz de 'Mamma Mia' y 'Chicas malas' ha confesado sus duros inicios en la profesión, en los que tuvo que pasar por más de un apuro.
Amanda Seyfried en 'Chicas Malas'
Amanda Seyfried en 'Chicas Malas'
Cinemanía

Amanda Seyfried ha sido la última de las grandes actrices de Hollywood en señalar la importancia de las coordinadoras de intimidad en los rodajes. Esta figura, sobre la que se lleva hablando largo y tendido desde hace tiempo, se ha hecho imprescindible para muchas intérpretes, y Seyfried es una de aquellas que hubiese echado en falta esa ayuda tiempo atrás, cuando era apenas una joven de 18 años a la que presionaron para desnudarse.

"Con 19 años, ir por ahí sin ropa interior... ¿me estás tomando el pelo? ¿Cómo dejé que eso sucediera? Ya sé por qué: Tenía 19 años y no quería molestar a nadie, y quería mantener mi trabajo. Por eso", desvelaba la actriz en una entrevista. Y es que Seyfried comenzó en el mundo de la interpretación desde muy joven, teniendo pequeñas apariciones en series como Todos mis hijos o Veronica Mars hasta llegar a Chicas malas, su salto a la gran pantalla dando vida a la divertida Karen Smith

A partir de ahí su carrera ha estado llena de grandes papeles como el de Mamma Mia, Jennifer's Body, Los miserables o recientemente Mank y la serie The Dropout, por la que por fin ha conseguido el reconocimiento crítico gracia a su interpretación de la empresaria Elizabeth Holmes. Aun con todo, la actriz no puede evitar echar la vista atrás y desear que las cosas hubieran sido de otra manera. Especialmente en el rodaje de Chicas malas, en el que Seyfried desvela que muchos chicos la acosaban pidiéndole "una predicción meteorológica", en referencia a lo que su personaje hacía con sus pechos cada vez que llovía: "Tenía 18 años y era simplemente asqueroso", añade la actriz.

Las palabras de Seyfried llegan justo tras las de Sean Bean, el cual se ha pronunciado recientemente sobre el tema de las coordinadoras de intimidad, yendo en contra de la corriente imperante y manifestando su descontento con esta figura. "Creo que la forma natural de comportarse de los amantes se vería arruinada si alguien lo redujera a un ejercicio técnico", comentaba el actor de Juego de tronos, serie que sin duda ayudó a levantar todo este asunto. Rachel Zegler ya se encargó de contestarle, pero esta vez ha sido Seyfried quien lo ha hecho y aportando además las propias pruebas de por qué es necesaria este tipo de ayuda en rodajes.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento