¿De qué se habla en la alfombra roja del Festival de Málaga 2024?

Hablamos de cine con Violeta Mangriñán, Carolina Iglesias, Macarena Gómez y más invitados que han desfilado por la alfombra roja del festival de cine español que se celebra en la ciudad andaluza.
En el photocall del evento Málaga Talent.
Natalia de Molina en el Festival de Málaga 2024.
Carlos Alvarez/Getty Images
En el photocall del evento Málaga Talent.

La 27 edición del Festival de Málaga comenzó el viernes pasado con un baño de glamour en la alfombra roja del Teatro Cervantes. Por allí desfilaron las estrellas y rostros famosos del audiovisual español que acudieron a la proyección inaugural, a cargo de la superproducción animada Dragonkeeper (Guardiana de dragones), dirigida por Salvador Simó.

Actores y actrices como Macarena Gómez (30 monedas, Sagrada familia), Godeliv Van den Brandt (Sky Rojo, Élite) o Raúl Tejón (Machos alfa) han pasado por el micrófono de CINEMANÍA, donde nos han contado cuál fue la primera película que recuerdan ver en el cine o aquello que más les gusta de su trabajo delante de las cámaras.

Hablamos de cine con Macarena Gómez en la alfombra roja del Festival de Málaga 2024
Hablamos de cine con Godeliv Van den Brandt en la alfombra roja del Festival de Málaga 2024
Hablamos de cine con Raúl Tejón en la alfombra roja del Festival de Málaga 2024

En el caso de Raúl Tejón, tiene que estar encantado con el buen recibimiento de Machos alfa, la serie de comedia que protagoniza en Neftflix, donde su segunda temporada está arrasando. Influencers como Violeta Mangriñán Carolina Iglesias nos aseguraron que es la serie que más les ha gustado de todas las que han visto recientemente.

Hablamos de cine con Violeta Mangriñán en la alfombra roja del festival de Málaga 2024
Hablamos de cine con Carolina Iglesias en la alfombra roja del Festival de Málaga 2024

Las películas del Festival de Málaga 2024

Este año, once películas españolas y ocho iberoamericanas compiten por la Biznaga de Oro, el máximo galardón del festival. Además de la ya mencionada Dragonkeeper, en Málaga se verán El hombre bueno, de David Trueba; Los pequeños amores, de Celia Rico; Segundo premio, de Isaki Lacuesta y Pol Rodríguez; Tratamos demasiado bien a las mujeres, de Clara Bilbao; Un hipster en la España vacía, de Emilio Martínez-Lázaro; La casa, de Alex Montoya; La abadesa, de Antonio Chavarrías; Nina, de Andrea Jaurrieta; Pájaros, de Pau Durà; y As Neves, de Sonia Méndez.

Las producciones latinoamericanas en Sección Oficial son las siguientes: Yana-Wara, de Óscar y Tito Catacora (Perú); Lluvia, de Rodrigo García Saiz (México); Naufragios, de Vanina Spataro (Argentina-Uruguay); Radical, de Chrisopher Zalla (México); La mujer salvaje, de Alán González (Cuba); Golán, de Orlando Culzat (Colombia); Descansar en paz, de Sebastián Borensztein (Argentina); y Los terrenos, de Verónica Chen (Argentina-Uruguay).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento