Alec Baldwin, 'Eternals' y 'El juego del calamar', los contenidos de cine y series más buscados del año en Google

'Dune', 'Los Bridgerton' y Gina Carano también ocupan lugares destacados en las estadísticas del buscador. 
Alec Baldwin, durante su entrevista con George Stephanopoulos en la cadena estadounidense ABC News.
Alec Baldwin, durante su entrevista con George Stephanopoulos en la cadena estadounidense ABC News.
ABC NEWS / TWITTER

A estas alturas, es ocioso decir que Google viene a ser el Ojo de Sauron del mundo 2.0. Gracias a su buscador y a su multitud de servicios online, la compañía de Palo Alto lo sabe todo de absolutamente todos, algo que puede dar un subido yuyu cuando uno se pone conspiranoico, pero que también revela datos muy interesantes cuando llegan sus listas con los contenidos más buscados del año.

La edición 2021 de esos rankings ya ha llegado, y su lectura resulta previsible, pero también muy ilustrativa. Por ejemplo, dado lo mucho que le tientan al público los escándalos y los sucesos luctuosos, no es extraño que Alec Baldwin ocupe el primer puesto tanto en la lista de intérpretes como en la de celebrities, debido al accidente que le costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de Rust. 

Tras el de Baldwin, los actores más seguidos en Google por el público han sido Pete Davison (más por su condición de pareja de Kim Kardashian que por sus logros profesionales), la estrella de Bollywood Aryan Khan (hijo de Shah Rukh Khan, detenido en noviembre durante una redada antidroga), esa Gina Carano cuya expulsión de The Mandalorian hizo correr ríos de píxeles y, finalmente, Armie Hammer, también por motivos más morbosos que cinéfilos. 

En lo que toca a películas, la lista se define más por el poder mediático de los estrenos que por su calidad. Así, Eternals y Viuda Negra encabezan el ranking, seguidas por Dune, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Alerta roja. Para sorpresa de nadie, el top 5 de series está encabezado por la ubicua El juego del calamar, a la que siguen Los Bridgerton, Bruja Escarlata y Visión, Cobra Kai y Loki

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento