“Bebés inseguros”: un actor de ‘Joker’ se posiciona contra los hombres que critican ‘Barbie’

La versión de la muñeca de Mattel realizada por la cineasta Greta Gerwig se ha convertido en una de las películas más taquilleras del año. 
Ryan Gosling siguió una estricta dieta para dar vida a Ken en 'Barbie'.
Ryan Gosling siguió una estricta dieta para dar vida a Ken en 'Barbie'.
Warner Bros.
Ryan Gosling siguió una estricta dieta para dar vida a Ken en 'Barbie'.

Barbie ya es el fenómeno cinematográfico del año, que ha arrastrado a millones de espectadores en todo el mundo y que va mucho más allá solo del público femenino. 

Aunque la mayoría de hombres se sumaban a esta oleada rosa, otros tantos decidían ir en contra del filme mucho antes de que este se estrenara. Las redes sociales se inundaban de memes de aquellos novios que se veían obligados a acudir con su pareja a los cines o de comentarios contra el carácter feminista de esta versión de Greta Gerwig.

Este debate lleva colonizando internet desde hace semanas y ahora el cómico y actor Marc Maron (Joker, Respect) ha decidido echarle más leña al fuego tras compartir un vídeo en internet donde califica a ciertos hombres como "bebés inseguros"

A los hombres que se sintieron ofendidos con 'Barbie'

"El hecho de que ciertos hombres se sintieran ofendidos es muy vergonzoso para ellos. Quiero decir, tan vergonzoso... Cualquier tipo que no pueda recibir esos golpes en esa película, realmente tiene que mirar en sus pantalones y decidir de qué están hechos. Quiero decir, Jesucristo, qué montón de jodidos bebés inseguros", ha señalado el estadounidense en un vídeo de TikTok

En este vídeo, de 1 minuto y 45 segundos, también muestra su opinión sobre la película a la que no duda de calificar como "una obra de arte", señalando su carácter feminista y político pero narrado desde una manera "divertida, informativa y muy bien ejecutada".

Lo cierto es que Barbie se ha convertido en un verdadero éxito en la taquilla internacional con más de 823 millones de dólares recaudados y en ascenso, eludiendo cualquier tipo de críticas sobre su contenido. Y es que muchos han comprendido que no se trata de elegir entre Barbie y Oppenheimer en una eterna guerra de sexos, sino que todos podemos disfrutar de Barbenheimer. Así el cine y los espectadores siempre ganan.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento