El actor Kevin Muñoz ('Lavaperros' en Netflix) muere asesinado en Colombia

El cadáver de Kevin Andrés Muñoz, de 23 años, fue hallado con evidentes signos de tortura y atado de pies y manos en la ciudad colombiana de Tulúa.
Kevin Andrés Muñoz Tovar fue asesinado en Tulúa, Colombia.
Kevin Andrés Muñoz Tovar fue asesinado en Tulúa, Colombia.
Netflix
Kevin Andrés Muñoz Tovar fue asesinado en Tulúa, Colombia.

Consternación en Colombia tras las últimas noticias relacionadas con Kevin Andrés Muñoz Tovar. El joven actor de 23 años, que apenas había iniciado su carrera en el mundo de la interpretación y ya había participado para Netflix y Apple TV+, fue hallado sin vida el pasado 20 de noviembre en la localidad de Tulúa.

La policía investiga el caso como un asesinato, ya que el cadáver muestra signos evidentes de homicidio. Fue encontrado en una casa ubicada en La Playita con heridas provocadas por un machete y atado de pies y manos. Por el momento hay un detenido, un chico de 19 años, pero se desconocen las causas que motivaron este crimen. 

"La Policía del Valle comunica que gracias a la información oportuna brindada por la ciudadanía, en un despliegue operativo se logró la captura de un joven de 19 años. Los sujetos que causaron las heridas luego huyeron del lugar, pero gracias a la información de la comunidad uno de ellos fue capturado", explicó el Mayor Nicolás Guillermo Suárez Plata, del Distrito Policial de Tulúa.

La carrera de Kevin Muñoz en el mundo de la interpretación apenas había comenzado. En 2021 participó en la serie Lavaperros, de Netflix. En ella, daba vida a Yoiner, un joven que sufría numerosas experiencias peligrosas por sus relaciones con el mundo del narcotráfico. El cineasta Carlos Moreno se fijó en él cuando buscaba a un intérprete no profesional para el papel. 

Después consiguió un hueco en la serie Turbia, del Canal Regional Telepacífico, pero su proyecto más relevante a continuación fue para Apple TV+. El actor apareció en Echo 3, compartiendo escena con Michiel Huisman, Luke Evans y Amber Chesborough, entre otros. Además, también intentaba abrirse paso en la música y participó en varias batallas de rap bajo el nombre de Keicy.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento