¿A qué personaje Marvel debería interpretar Keanu Reeves? Los fans ya han decidido

Lo sentimos, Nicolas Cage: las redes arden con el deseo de que el actor de 'Matrix' sea el nuevo Ghost Rider. 
Los fans de Marvel quieren que Keanu Reeves interprete a Ghost Rider.
Los fans de Marvel quieren que Keanu Reeves interprete a Ghost Rider.
Cinemanía
Los fans de Marvel quieren que Keanu Reeves interprete a Ghost Rider.

Está claro (clarísimo, de hecho) que a Keanu Reeves no le desagrada la idea de ingresar en la escudería Marvel. Las últimas declaraciones del actor, a punto de regresar al mundo virtual en Matrix Resurrections, indican que para él sería "un honor" incorporarse al "Marvelverso" de la Casa de las Ideas. 

Ahora bien: ¿a qué héroe Marvel debería interpretar Keanu? En 2020, los rumores indicaban que el estudio le tiraba los tejos para que encarnase al Caballero Luna, pero finalmente el rol de ese investigador con personalidad múltiple ha ido a parar a Oscar Isaac. Así pues, no debería ser fácil encontrar a un personaje igual de mochales y de turbio para que Reeves le aplique sus talentos…

O tal vez sí, solo que ese personaje ha tenido hasta ahora los rasgos de Nicolas Cage. Según informa ComicBook, las declaraciones de Reeves (y la posterior encuesta online de la web Fandom) han desatado una ola de reacciones en Twitter que le proponen para el papel de Ghost Rider. O 'Motorista Fantasma', para los clásicos. 

Como señala uno de estos mensajes, Reeves cumple los requisitos para interpretar a Johnny Blaze, el motero poseído tras pactar con el demonio Mephisto para salvar la vida de su padre adoptivo. Al actor le encantan las motos, no le dan miedo las escenas de acción extremas (ahí está la saga John Wick para demostrarlo) y filmes como Constantine demuestran que tampoco se amilana ante las potencias del Averno. 

Pero todavía hay más: dado que Ghost Rider ha tenido varias encarnaciones además de Johnny Blaze, otros fans también sugieren que Reeves comparta protagonismo en la película con alguna de ellas como Robbie Reyes (interpretado por Gabriel Luna en la serie Agentes de SHIELD). 

Y el no va más es esta petición de un crossover que junte a Reeves, a Isaac como Caballero Luna, al Blade de Mahershala Ali… y al Hombre Lobo al que interpretará Gael García Bernal en un próximo especial de Halloween del estudio. 

Así pues, un comentario hecho casi de pasada ha creado planes para poner en marcha una línea de productos con los héroes más nocturnos de la casa (pena que Daredevil ya no esté en circulación, la verdad). No sabemos si Kevin Feige estará pegado al monitor y tomando notas… pero debería. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento