A qué hora se estrena 'Alerta roja' en Netflix

La película protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds llega a la plataforma este viernes 12 de noviembre.
'Alerta roja', el thriller de robos que reúne a Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson en pantalla
'Alerta roja', el thriller  que reúne a Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson 
Cinemanía
'Alerta roja', el thriller de robos que reúne a Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson en pantalla

Rawson Marshall Thurber y Dwayne Johnson son sinónimo de acción y mucho humor. Director y protagonista de películas como Un Espía y medio o El rascacielos, forman un tándem a tener en cuenta que ahora vuelve a reunirse para Alerta roja, un thriller en la línea de sus anteriores trabajos pero con dos caras nuevas que sumar.

Ryan Reynolds y Gal Gadot acompañan a la Roca como dos de los criminales más buscados en todo el mundo. Dos ladrones de guante blanco enfrentados por el trono de ver quién es el mejor. El personaje de Dwayne Johnson, un agente del FBI llamado John Hartley, tendrá que aliarse con el de Reynolds, Nolan Booth, para pararle los pies al de Gal Gadot, quien está dispuesto a robar el precioso tesoro de Cleopatra.

Tal y como hicieran en Un espía y medio con Kevin Hart, Reynolds será "el cerebro" y Johnson los músculos en esta disparatada persecución de la ladrona interpretada por la actriz de Wonder Woman, quien tiene más de un as escondido bajo la manga. 

Alerta roja, que tiene un estreno limitado en cines desde el día 5, llegará a Netflix el próximo viernes 12 de noviembre, estando disponible en la plataforma desde las 09:00, como viene siendo habitual en el servicio de streaming en España. Hasta entonces puedes ver un adelanto de cómo se las gastan Ryan Reynolds y Dwayne Johnson uniendo fuerzas.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento