Good Omens S2 y la cuarta parte de Jack Ryan tienen fecha de estreno

¡Buenas noticias para los seriefilos! Ya tenemos fechas de estreno para las próximas temporadas de dos de las series más esperadas de la plataforma Amazon Prime Video: Jack Ryan y Good Omens.
Good Omens y Jack Ryan, series de Amazon Prime Video
Good Omens y Jack Ryan, series de Amazon Prime Video
Cinemanía
Good Omens y Jack Ryan, series de Amazon Prime Video

Tanto Good Omens, una hilarante comedia fantástica, como Jack Ryan, una serie de acción con elementos de thriller, han cosechado un gran éxito entre los usuarios de Amazon Prime Video, cada una dentro de su género, por lo que sus nuevas temporadas son altamente anticipadas.

Saca tu calendario y toma nota de estas fechas porque no puedes perderte ninguna de estas dos temporadas.

Good Omens Temporada 2: Fecha de estreno y todo lo que sabemos

Si la sorprendente amistad entre el ángel Azirafel (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tenant) y sus esfuerzos por salvar el mundo te conquistaron en la primera temporada, te alegrará saber que solo tienes que esperar hasta el 28 de Julio para volver a disfrutar de sus divertidas aventuras.

Good Omens es la adaptación a la televisión del libro del mismo nombre escrito por el fallecido Terry Pratchett y Neil Gaiman (The Sandman, Neverwhere, Los mundos de Coraline). En la primera temporada, presenciamos cómo la insólita colaboración y amistad entre un ángel forofo de los libros raros y un demonio con aspecto de vieja estrella del rock, lograba salvar a la Tierra del apocalipsis.

En esta segunda temporada de seis episodios, Tenant y Sheen retoman a estos dos entrañables personajes para embarcarse en una nueva aventura creada por Neil Gaiman. Por lo visto, salvar la Tierra una vez no es suficiente para ganarse una vida tranquila en el Soho londinense.

Good Omens
Good Omens
Cinemanía

Jack Ryan Temporada 4: La temporada final

Esta serie de acción que adapta los libros de Tom Clancy, se estrenó por primera vez en Amazon Prime Video en agosto de 2018 y desde entonces no ha decepcionado a sus fans. La tercera temporada llegó a superar las visualizaciones de Miércoles (2023) de Netflix. La cuarta temporada será también la última, por lo que las expectativas para la despedida son muy altas.

John Krasinski (The Office, A Silent Place), interpreta al agente secreto y subdirector de la CIA Jack Ryan, que investiga conspiraciones y se enfrenta a narcotraficantes y terroristas. En esta cuarta y última temporada, contará con la compañía de otros grandes nombres como Betty Gabriel (Déjame Salir) o Wendell Pierce y con las nuevas adiciones de Michael Peña (Narcos, Antman) y Louis Ozawa (Hunters).

Los fans de Jack Ryan no van a tener que esperar mucho para disfrutar de la temporada final, que se estrenará el día 30 de Junio, apenas seis meses después del estreno de la temporada anterior. Para la despedida de la serie, Prime Video a tomado la decisión de emitir los capítulos en tandas de dos episodios cada viernes, alargándola así durante tres semanas, en lugar de optar por el formato de lanzamiento de todos los episodios en un mismo día. Así que, si pretendías hacer una maratón de toda la temporada, tendrás que esperar algunas semanas más para hacerlo. Te recomendamos que te mantengas alejado de las redes sociales para evitar los spoilers. La única mala noticia es que la temporada contará con tan solo 6 episodios, pero seguro que merecerá la pena.

John Krasinski en 'Jack Ryan'.
John Krasinski en 'Jack Ryan'.
Amazon Prime Video

Amazon Prime Video va cerrando con estas series su parrilla de estrenos para el verano. No olvides apuntar en tu agenda el 30 de junio para empezar a disfrutar de la temporada final de Jack Ryan y el 28 de julio para sumarte a las nuevas aventuras de Azirafel y Crowley.

El verano cinéfilo promete mucho en Amazon Prime Video.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento