¡Milagro! 'Good Omens' tendrá segunda temporada con Michael Sheen y David Tennant

La adaptación de la novela de Terry Prachett y Neil Gaiman era una miniserie de temporada única, pero Amazon ha anunciado nuevos episodios.
Good Omens
Good Omens
Cinemanía

Nunca se sabe dónde puede producirse un milagro, ni a qué escala afectan los designios divinos, casi tan caprichosos como los planes de producción, extensión y cancelación de proyectos de las plataformas de streaming. Afortunadamente, hoy es día de buenas noticias: Good Omens, la adaptación de la novela Buenos presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman, acaba de ser bendecida con una segunda temporada en Amazon Prime Video. 

Amazon ha anunciado oficialmente la puesta en marcha de una nueva tanda de episodios de Good Omens, a pesar de que la serie protagonizada por Michael Sheen como el ángel Azirafel y David Tennant como el demonio Crowley supuestamente nació como una miniserie de seis episodios que la plataforma estrenó en 2019, cuatro años después de la muerte de Prachett. 

Neil Gaiman, coautor de la novela original de 1990, volverá a ser coshowrunner de la serie Good Omens junto a Douglas Mackinnon, participando en la escritura de los nuevos guiones con John Finnemore. Esta segunda temporada, producida una vez más por BBC Studios, contará con otros seis episodios y el rodaje tiene previsto comenzar en Escocia después del verano, con Sheen y Tennat retomando sus icónicos papeles de ángel y demonio.

De qué irá la segunda temporada de 'Good Omens'

Según publica Entertainment Weekly, Gaiman tomará algunas de las ideas que ya barajó con Prachett cuando ambos estuvieron intentando sin éxito sacar adelante una adaptación de Buenos presagios durante varios años. Muchas de ellas, como el arcángel Gabriel que interpretó Jon Hamm, fueron la base de la primera temporada, por lo que en estos nuevos episodios verán la luz muchas otras que serán resultarán también para los lectores de la novela original.

Según ha adelantado Gaiman, la nueva temporada comenzará en Londres, "con la llegada de un mensajero inesperado que porta un enigma sorprendente". Se tratará de un ángel que deambula por el Soho londinense sin memoria, a quien Azirafel y Crowley tendrán que acompañar en una aventura a través del tiempo y el espacio mientras intentan resolver el misterio de su identidad.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento