Videojuegos

Llegar al orgasmo con el mando de la Wii

Desde el lanzamiento de la consola Wii, de Nintendo, su mando con sensor de movimiento ha servido de inspiración para crear todo tipo de curiosas aplicaciones e ideas: desde un programa para hacer fisioterapia hasta un sistema para controlar el MAC con el mando u otro para diseñar y crear imágenes.

Pero lo que a menudo se sugiere, y aún no se había inventado, es una aplicación sexual para el mando. Una empresa ya presentó dos accesorios con forma de consoladores para el mando y la tabla de equilibrios Wii Balance Board ha dado lugar a multitud de vídeos subiditos de tono que circulan por Internet, pero no existía ningún juego específico sobre el tema.

Ahora, un grupo de aficionados ha creado Dark Room Sex Game, un sencillo juego para PC que utiliza el mando de la Wii en una competición por conseguir un orgasmo.

Para jugar no es necesario usar un televisor, ya que el juego se basa en sonidos. Los jugadores deben realizar movimientos con el mando a un determinado ritmo, con cada movimiento se escucha un gemido, poco a poco los sonidos cambian y se aceleran y la velocidad del juego aumenta hasta llegar al clímax.

También hay un "modo orgía" para cuatro jugadores en el que éstos deben ir intercambiándose de pareja.