Videojuegos

El último 'Harry Potter' ya está disponible para móviles

'Harry Potter: Hogwarts Mystery' para móviles ya está disponible. El estudio de desarrollo de videojuegos para móviles Jam City ha anunciado la llegada a los smartphones, tanto Android com iOS, del último videojuego basado en Harry Potter, la popular saga de libros y películas de J. K. Rowling.

'Harry Potter: Hogwarts Mystery' ya está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play. Los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como alumnos de Hogwarts, tras unirse a una de sus cuatro casas. A medida que vayan desentrañando el misterio del colegio de magia y hechicería, podrán explorar también lugares conocidos como Diagon Alley y Hogsmeade.

El jugador creará un avatar personalizado de un estudiante, asistirá a clases, aprenderá habilidades mágicas, forjará amistades o rivalidades con otros estudiantes. Las decisiones que tome serán cruciales e influirán en el desarrollo de la historia de su personaje mientras pasan sus años en Hogwarts y crece como bruja o mago.

El videojuego ya está disponible para dispositivos móviles vía App Store y Google Play y es gratuito.

loading...