Las mejores playas para ir con niños en Ibiza

Playa de Talamanca, en Ibiza.
Playa de Talamanca, en Ibiza.
Turismo Ibiza.
Playa de Talamanca, en Ibiza.

Ir a la playa en familia es uno de los planes por excelencia durante la época de verano, sobre todo, para aquellas casas en las que hay niños, ya que este uno de los destinos en los que más disfrutan los pequeños. 

Así, quienes opten por Ibiza como destino nacional para disfrutar de las vacaciones, pueden tomar nota de estas cinco playas que, por sus características, son perfectas para ir con niños.

Playa de Ses Figueretes

Esta es una de las playas principales de la isla, ya que está en todo el núcleo urbano, por lo que es muy fácil acceder a ella tanto en coche como en transporte público, a pie o en bicicleta. Así, cuenta con todos los servicios y comodidades, además de poseer unas aguas tranquilas

Playa de Ses Figueretes, en Ibiza.
Playa de Ses Figueretes, en Ibiza.
Turismo Ibiza.

Playa de Talamanca

Esta playa tiene 900 metros de longitud y es la más grande del municipio. Las aguas son poco profundas, su arena es fina y cuenta con multitud de servicios de ocio, restauración y alojamiento. Además, hay dos zonas libres de humos, donde no se puede fumar.

Playa de Talamanca, en Ibiza.
Playa de Talamanca, en Ibiza.
Turismo Ibiza.

Playa d’en Bossa

Todas las comodidades turísticas, actividades deportivas y servicios se pueden encontrar en esta playa de 700 metros de longitud, perfecta para las familias que quieran pasar un día de descanso en la playa con los niños. Tiene fácil acceso y sus aguas no constituyen ningún riesgo para el baño de los pequeños. 

Playa d'en Bossa, en Ibiza.
Playa d'en Bossa, en Ibiza.
Turismo Ibiza

Cala Llonga

Situada en Santa Eulalia del Río, esta cala es una perfecta opción, ya que normalmente la afluencia es en su mayoría de familias que pasan un rato agradable sobre la fina arena y las tranquilas aguas de esta playa que, además, cuenta con todos los servicios de restauración y tiendas en sus inmediaciones. Tiene un parque infantil. 

Cala Llonga, en Ibiza.
Cala Llonga, en Ibiza.
Wikipedia

Cala Sa Caleta

En esta cala las aguas son cristalinas y muy tranquilas. Además, no empieza a cubrir hasta que no te adentras varias metros en el agua, lo que es perfecto para la seguridad de los niños. El ambiente en la playa es muy familiar.

Sa Caleta, en Ibiza.
Sa Caleta, en Ibiza.
Wikipedia / Paul Hermans
20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento