Logo del sitio

El Hotel InterContinental y el Museo Chicote celebran juntos el Día del Padre

Restaurante El Jardín del Hotel InterContinental Madrid.
Restaurante El Jardín del Hotel InterContinental Madrid.
Hotel InterContinental

La mítica actriz Ava Gardner tuvo dos grandes pasiones declaradas en Madrid: Museo Chicote, donde derrochó alegría en la noche madrileña y su querido Hotel InterContinental, que se convirtió en su refugio de paz a lo largo de diez años durante sus viajes a la capital.

Son muchas las anécdotas que han intercambiado los actuales directivos de estos dos míticos establecimientos madrileños sobre el paso del “animal más bello del mundo” por sus establecimientos. Hoy, casi siete décadas después, continúan siendo un tándem perfecto y celebrarán juntos el Día del Padre con dos eventos para disfrutar en familia.

Habrá cócteles especiales para padres y para hijos.
Habrá cócteles especiales para padres y para hijos con y sin alcohol.
Hotel InterContinental

Almuerzo Día del Padre. Sábado 19 de marzo, desde 14:00h

Los asistentes degustarán en el restaurante El Jardín, con vistas a la terraza del hotel, un menú especial diseñado por el chef Miguel de la Fuente compuesto por los siguientes platos: lobster roll, velo papaya, ikura y los primeros brotes de cilantro; crema fina de boletus, foie y pompas de almendra; lomo de merluza infusionada en caldo corto de azafrán, citronella y bimi; chocolate y pasión, vinos seleccionados y el Daddy's Cocktail by Chicote.

De 16:00 a 17:00h, Nacho Zamora, bartender de Museo Chicote, explicará paso a paso cómo realizar el “Daddy’s Cocktail” o el “Kid’s Cocktail”, en versión sin alcohol, para que padres e hijos se diviertan y vivan una sobremesa estupenda. El precio, 60 euros por persona con bebidas seleccionadas e IVA incluidos.

Aquellos hijos que quieran regalar una experiencia única a sus padres podrán adquirir una tarjeta regalo de alojamiento de una noche para dos personas con desayuno buffet incluido. Dicha tarjeta se podrá utilizar para la misma noche del 19 de marzo o por un periodo de un año de validez. Consulta en InterContinental condiciones.

El brunch del InterContinental ofrece más de 200 referencias gastronómicas.
El brunch del InterContinental ofrece más de 200 referencias gastronómicas.
Hotel InterContinental

Brunch de los domingos. Domingo 20 de marzo, desde 13:30 a 16:00h

El brunch del InterContinental Madrid es otro plan perfecto para degustar más de 200 referencias gastronómicas y estaciones en vivo con mariscos, ibéricos, sushi, arroces, ensaladas, carnes, pescados y su delicioso buffet de repostería artesanal con fuente de chocolate caliente. De 16:00 a 17:00h se organizará el taller de coctelería para poner un broche de oro a un día para compartir con los padres. El precio por persona del buffet, bebidas seleccionadas e IVA incluidos, es de 79 euros. ihg.com

Apúntate a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento