Logo del sitio

El grupo español IDB Brasil lanza en Río de Janeiro el mayor complejo turístico-residencial de Latinoamérica

Imagen del proyecto del complejo turístico.
Imagen del proyecto del complejo turístico.
maraey.com

Maraey, el mayor complejo turístico y residencial de América Latina, situado a tan solo 45 kilómetros de Río de Janeiro, con una inversión total que supera los 2.500 millones de euros, acaba de recibir la licencia de construcción, lo que va a permitir desarrollar un novedoso concepto de urbanismo y arquitectura basados en la sostenibilidad y la innovación. El proyecto está liderado y auspiciado por los grupos españoles Cetya y Abacus.

El proyecto está liderado por los grupos españoles Cetya y Abacus y supondrá la generación de más de 50.000 puestos de trabajo

Maraey, que en lengua tupi-guaraní significa “El Paraíso en la Tierra”, es el nombre con el que se conoce este ambicioso y moderno complejo que representa el esfuerzo de años y el empeño de estos empresarios españoles por sacar adelante un proyecto que supondrá la generación de más de 50.000 puestos de trabajo durante el proceso de construcción y 36.000 empleos estables a partir de estar en pleno funcionamiento.

El proyecto está localizado en un área de riquísimo valor ambiental.
El proyecto está localizado en un área de riquísimo valor ambiental.
Maraey.com

El proyecto, cuya huella edificatoria apenas supone el 6,6% del total de sus 844 hectáreas, está localizado en un área de riquísimo valor ambiental y, a través de diversos reconocimientos internacionales, aspira a convertirse en referencia mundial de inversión responsable ESG (Environmental, Social y Governance). Maraey es en sí mismo un paraíso natural, rodeado de agua en más del 90 por ciento de su perímetro, con más de doce kilómetros de costa lagunar y ocho kilómetros y medio de playa virgen en el Océano Atlántico.

El nuevo complejo se ubica apenas a 45 km de Río de Janeiro.
El nuevo complejo se ubica apenas a 45 km de Río de Janeiro.
Getty Images

Resorts y viviendas

El proyecto contempla la construcción de cuatro resorts de 5 estrellas y una universidad de gestión hotelera, así como diversas dotaciones y servicios para acompañar el desarrollo de sus más de 8.000 viviendas, además de, entre otros, un hospital, un colegio, un centro comercial, un campo de golf de 18 hoyos y un centro hípico. Más información en maraey.com

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento