Estas son las estaciones de esquí cerca de Barcelona

Estación de La Masella.
Estación de La Masella.
A_and_D / iStock
Estación de La Masella.

Los esquiadores y practicantes de snow tienen muchísimas opciones para disfrutar de su deporte en España. En el caso de vivir en Barcelona, muy cerca encontraremos las estaciones de los Pirineos, con largas pistas para todos los niveles y bellos paisajes de montaña.

Vall de Núria

Estación Vall de Núria.
Estación Vall de Núria.
ojo de astronauta / Flickr

La estación de esquí y montaña de Vall de Núria está situada dentro del Pirineo Oriental, en el término municipal de Queralbs. Está rodeada por picos de casi 3.000 metros de altura y se accede hasta ella en tren cremallera. Cuenta con 7,6 kilómetros esquiables y 12 pistas.

Vallter 2000

Estación de Vallter 2000.
Estación de Vallter 2000.
Juan Carlos Juarez Jaramillo / iStock

La estación de Vallter 2000 se encuentra en el municipio de Setcases, en medio del circo de origen glaciar de Morens-Ulldeter, y es la más oriental de los Pirineos catalanes. Dispone de una zona esquiable de más de 15 kilómetros e itinerarios específicos de esquí de montaña y raquetas de nieve.

Port del Comte

Estación Port del Comte.
Estación Port del Comte.
Ensopegador / Wikimedia Commons

Port del Comte está ubicado en la comarca del Solsonès y destaca por su carácter familiar y el bonito paisaje de pinos negros que rodea la estación. En total, cuenta con 37 pistas distribuidas en tres zonas diferenciadas: la zona del Hotel, pera los principiantes, la zona del Sucre, para los de nivel intermedio, y el sector de l’Estivella, para los más expertos.

La Masella

La Masella.
La Masella.
coscaron / iStock

La estación de esquí de La Masella, en la vertiente norte de la Tosa d'Alp, cuenta con largas pistas para todos los niveles. Ofrece 74 kilómetros esquiables, 65 pistas y 935 metros de desnivel. Además, aquí también se puede practicar esquí nocturno, de hecho, tiene una de las mayores ofertas de esta modalidad en la península.

La Molina

Estación de esquí La Molina.
Estación de esquí La Molina.
Dima_and_Angelina / iStock

La Molina, situada en el municipio de Alp, tiene 71 kilómetros esquiables repartidos en 68 pistas para todos los niveles, además de un snowpark de grandes dimensiones. A ello se añade el super pipe más grande de los Pirineos, una pista de trineos y un itinerario de raquetas de nieve.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento