Cuatro playas con paseo marítimo en Tarragona: desde el Miracle hasta Comarruga

Playa del Miracle.
Playa del Miracle.
LUNAMARINA / iStock
Playa del Miracle.

La costa de la provincia de Tarragona está repleta de preciosas playas y calas donde relajarnos y disfrutar bajo el sol. Y no solo eso, sino que muchas de ellas cuentan con bonitos paseos marítimos para acompañar nuestro día de una relajante caminata. De esta manera, recorremos la Costa Dorada en busca de los arenales que cuentan con estas avenidas junto al mar.

Playa del Miracle

Playa del Miracle.
Playa del Miracle.
TONO BALAGUER / iStock

La playa del Miracle es el arenal urbano de la ciudad de Tarragona. Se extiende a lo largo de 750 metros, bordeado por un paseo marítimo con el Puerto Deportivo al oeste y el imponente anfiteatro romano como telón de fondo. La playa cuenta con todo tipo de servicios como aseos y duchas, así como numerosos chiringuitos y restaurantes.

Playa de Llevant

Playa de Llevant.
Playa de Llevant.
nito100 / iStock

A los pies del municipio de Salou encontramos la concurrida playa de Levant con 1.200 metros de longitud y arena fina y dorada. Discurre paralela a un amplio paseo marítimo repleto de palmeras, donde también hay aparcamientos públicos, un Club Náutico y bonitas plazas adornadas con fuentes y zonas ajardinadas.

Playa de La Paella

Playa de La Paella.
Playa de La Paella.
JackF / iStock

En el municipio de Torredembarra, se ubica la idílica playa de La Paella, con su arena fina y dorada. Cuenta con un área para practicar deportes, un paseo marítimo que se extiende hasta el barrio de Baix a Mar y una zona conocida como el Roquer, formada por acantilados de unos 2.000 metros de longitud y una altura máxima de 25 metros.

Playa de Comarruga

Playa de Comarruga.
Playa de Comarruga.
Sergi Morillo Almirall / iStock

La playa de Comarruga, en el municipio de El Vendrell dispone de todo tipo de servicios e instalaciones, así como un Puerto Deportivo y un Club Náutico. Se trata de un arenal muy extenso, de alrededor de 2.100 metros de largo, con un paseo marítimo que se extiende de punta a punta lleno de chiringuitos.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento