Tres terrazas poco conocidas e increíbles en azoteas de Madrid: cócteles, piscinas y las mejores vistas

Aloft Gran Vía.
Aloft Gran Vía.
Nicolás Gómez
Aloft Gran Vía.

La capital madrileña siempre está repleta de planes, sobre todo ahora que por fin han llegado las buenas temperaturas. Pero una de las actividades más populares del momento es pasar una tarde en lo alto de la ciudad, es decir, en algunas de las rooftops que encontramos en muchos de sus edificios.

Descubre estas tres terrazas en Madrid para tomar algo en verano

Este plan tan de moda atrae a muchísimas personas, de modo que algunas de las azoteas pueden estar demasiado atestadas. Por ello, recogemos tres terrazas poco conocidas para disfrutar del cielo de Madrid en un ambiente relajado.

Aloft Gran Vía

Aloft Gran Vía.
Aloft Gran Vía.
Nicolás Gómez

En lo alto del Hotel Aloft Gran Vía, encontramos un rooftop con unas vistas espectaculares de Madrid. Ubicado a pocos metros de la plaza de Callao, podemos contemplar edificios tan icónicos como el Palacio o el Teatro Real. Este espacio se completa con una refrescante piscina abierta durante la temporada de verano y un bar donde probar ricos cócteles y snacks.

La Terraza del Urban

La Terraza del Urban.
La Terraza del Urban.
Nicolás Gómez

La Terraza del Urban es uno de los lugares más especiales para disfrutar de los atardeceres madrileños. Se encuentra en la azotea del Hotel Urban y ofrece espacios íntimos con cómodos sofás, una pequeña piscina con hamacas (solo para clientes alojados), una amplia carta de cócteles y tapas y unas bonitas vistas del horizonte de la ciudad.

Está abierta de domingo a miércoles de 11:00 a 00:00 horas, y jueves, viernes y sábados hasta las 2:00 horas.

Picos Pardos Sky Lounge

Picos Pardos Sky Lounge.
Picos Pardos Sky Lounge.
Nicolás Gómez

El único rooftop del barrio de Salamanca es Picos Pardos Sky Lounge, en el Hotel Bless Madrid, con una decoración inspirada en las antiguas lavanderías de Madrid. Además de contemplar la capital desde lo alto, podemos darnos un baño en su llamativa piscina de color esmeralda o simplemente descansar en sus camas balinesas. Todo ello acompañado por un cóctel o un plato de cocina nikkei o de recetas raw como ceviches, carpaccios o tartares.

Abre de miércoles a domingo de 13 a 21 horas.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento