Los mejores rincones de Malasaña donde hacerte la foto perfecta

Fotos en Malasaña.
Fotos en Malasaña.
Nicolás Gómez.
Fotos en Malasaña.

Malasaña está de moda. Este barrio madrileño vive constantemente en un ambiente animado y bohemio por partes iguales. Tan solo caminar por sus calles ya es toda una experiencia, ya que nos iremos topando con increíbles muestras de arte urbano, murales a todo color, fachadas históricas e interesantes locales de todo tipo. Ante esta panorámica, Malasaña se convierte en el escenario perfecto para posar ante la cámara, de manera que te mostramos los mejores rincones para tomarte la foto ideal.

Cuatro rincones de Malasaña donde sacarte la foto perfecta para tu Instagram

Antigua Huevería y Farmacia Juanse

Antigua farmacia en el barrio de Malasaña.
Antigua farmacia en el barrio de Malasaña.
Zarateman / Wikimedia Commons

En la esquina que forman las calles San Andrés y San Vicente Ferrer nos encontramos con varios locales con sus fachadas forradas de piezas de cerámica. Se trata de la 'Antigua Huevería' y la 'Farmacia Juanse', que data del año 1892. Con su decoración exterior nos trasportan a un pasado lejano, y es que se trata de una de las azulejerías publicitarias en un comercio más valiosas de todo Madrid.

Mural de arte urbano

Mural en Malasaña.
Mural en Malasaña.
Nicolás Gómez

Nueve artistas callejeros se unieron para elaborar un increíble mural a todo color en la calle de la Estrella. Cada uno plasmó en la pared su estilo característico dando como resultado esta obra de arte que no deja indiferente a quien la mira.

Pantalones y zapatos como macetas

Arte en Malasaña.
Arte en Malasaña.
Nicolás Gómez.

Uno de los lugares de Malasaña más curioso es, sin duda, este espacio en la calle del Pez. Se trata de una muestra de arte de lo más llamativa formada por pantalones y zapatos de donde brotan plantas. Es la obra de un jardinero espontaneo con el objetivo de ver florecer el barrio.

Tupper Ware

Tupper Ware.
Tupper Ware.
r2hox / Wikimedia Commons

Hay muchos locales del barrio donde vivir al máximo la noche madrileña, y uno de ellos es el icónico Tupperware, en la Corredera Alta de San Pablo, 26. La fachada de este bar la encontramos repleta de dibujos de todos los colores, mientras que en el interior resuena la mejor música de los 80.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento