Aún quedan plazas libres para viajar con el Imserso: estos son los destinos y su precio

Grupo de jubilados de viaje.
Grupo de jubilados de viaje.
ARCHIVO
Grupo de jubilados de viaje.

Los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) aún cuentan con plazas libres para aquellos jubilados que no pudieron conseguir una vacante a precios muy bajos en algunos destinos de los tres lotes ofertados: viajes de costa peninsular,  costa insular y turismo de escapada (con circuitos culturales, de naturaleza o de visita de capitales de provincia). 

Para poder realizar la reserva, es necesario acceder a la página web del Imserso y pinchar en el Programa de Turismo Social. En la página resultante, se deberá rellenar el origen, el destino y el número de viajeros. 

Seguidamente, aparecerán los días disponibles en color verde, las fechas para las que hay lista de espera o en las que el destino ya está completo. 

Destinos disponibles

Entre los destinos en los que aún es posible apuntarse se encuentran Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Canarias y Baleares. 

En Cataluña, el municipio de Calella todavía presente plazas libres y cuesta 290 euros por persona con la opción de incluir el transporte. 

Por otro lado, en la Comunidad Valenciana, se puede reservar para desplazarse hasta Benidorm por 290 euros por persona durante diez días. 

En cuanto a las Islas Canarias, el HuffPost indica que "sólo se puede viajar a determinados puntos de las islas, sin transporte incluido por 210 euros con estancia de 8 días o 253 euros para 10 días"

Si, por el contrario, se prefiere viajar a las Islas Baleares, las plazas disponibles que están disponibles son para Mallorca durante los meses de diciembre y enero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento