La mansión de lujo de la 'Casa Gucci' que puedes alquilar en Airbnb

Villa Balbiano, la gran mansión de lujo en 'House of Gucci'
Villa Balbiano, la gran mansión de lujo en 'Casa Gucci'.
Airbnb
Villa Balbiano, la gran mansión de lujo en 'House of Gucci'

La 'Casa Gucci' es un drama criminal que gira en torno al asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, en el año 1995. Una trama interesante que tiene como enclave un lugar increíble: la preciosa villa italiana que ha sido partícipe en esta película y ha acaparado todos los focos.

Si viajamos hasta Italia, en concreto hasta el lago de Como, encontramos Villa Balbiano, una gran mansión de lujo, que además de ser el hogar del personaje de Al Pacino en la película ahora estará abierta para reservar en Airbnb para una estadía especial de una noche en marzo de 2022.

El dormitorio principal es digno de la realeza, o de la realeza de Hollywood. Foto: Bruno Erhs
El dormitorio principal es digno de la realeza, o más bien, de la realeza de Hollywood.
Bruno Erhs

Lujo italiano por todos los rincones

La belleza de los interiores se determina por su cantidad de antigüedades, pero el exterior de la propiedad también tiene mucho que ofrecer. El lago de Como y el muelle privado para botes que lo acompañan ofrecerán a los huéspedes el acceso exclusivo a uno de los lagos más grandes de Italia. 

Construida en el siglo XVI, esta villa cuenta con seis dormitorios y seis baños. Pero ojo, que eso no es todo. En su interior encontramos una gran cantidad de decoraciones únicas de Christie's y Sotheby's. Sin olvidarnos de los fabulosos frescos del siglo XVII que se pueden encontrar en toda la casa. Una atmósfera de lujo que continúa a través de sus asombrosos baños de mármol con espejos y detalles dorados y una bañera tan profunda, nunca mejor dicho, que parece de película.

¿A cuánto sale la noche en Villa Balbiano?

La estadía tendrá lugar el 30 de marzo de 2022 y está abierta para un invitado y acompañante. Los huéspedes tendrán acceso a los primeros cuatro pisos de la casa con sus respectivas comodidades. Disponible en Airbnb, el precio de la estancia por una noche es de unos 1.000 euros más impuestos y tasas y solo se puede reservar por una noche en el sitio web: el 6 de diciembre de 2021 a las 6 p.m. Así que, si te quieres dar un capricho, o crees que te puede tocar la lotería, dale ritmo y apunta ese día en tu agenda. Los demás mortales seguiremos soñando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento