El viaje en autobús más largo del mundo: 56 días y 12.000 kilómetros por 22 países de Europa

El viaje 'Bus to London' que une Estambul con Londres
El viaje 'Bus to London' que une Estambul con Londres
Adventures Overland
El viaje 'Bus to London' que une Estambul con Londres

¿Te imaginas estar dos meses viajando por toda Europa? Parece una locura, pero gracias a la compañía de viajes india Adventures Overland esto es posible. Con su lanzamiento, al que ya han bautizado como 'el viaje en autobús más largo del mundo' se podrán recorrer 22 países de Europa en un trayecto que durará 56 días. 

Con salida prevista para agosto, está disponible para hasta 30 pasajeros, que viajarán desde Estambul, a través de los Balcanes, Europa del Este, Escandinavia y Europa Occidental, hasta la capital del Reino Unido. Así, recorrerán alrededor de 12.000 kilómetros conociendo distintos países, culturas, costumbres, climas, monedas, husos horarios, gentes, comidas y, sobre todo, espectaculares entornos naturales, desde la comodidad de su asiento.

El 'Bus to London' saldrá el 7 de agosto y su llegada está programada para el 1 de octubre. Según recoge el medio estadounidense CNN, el paquete completo del viaje tiene un coste de alrededor de 22.500 €. Este incluye un desayuno diario, junto con 30 almuerzos y cenas, así como todas las estancias en el hotel (en régimen de habitación doble).

El itinerario de 'Bus to London'
El itinerario de 'Bus to London'
Adventures Overland

Un viaje de ensueño

El recorrido pasará por los lugares más espectaculares del continente. De esta forma, desde Estambul se verán ciudades balcánicas como Sofía, Belgrado, Zagreb y Liubliana, pasando por Viena, Bratislava, Praga y Varsovia. Igualmente, el viaje deja lugar para la historia, pues se visitará el campo de concentración de Auschwitz en Polonia. 

El bus continuará hacia el norte por los países bálticos de Letonia, Lituania y Estonia antes de cruzar el golfo de Finlandia y llegar a Escandinavia. Aquí tendrá lugar una de las actividades más atractivas de todo el itinerario, pues se realizará un crucero por los fiordos noruegos. Además se llegará también hasta lo que se conoce como Nord Kapp, el punto más septentrional de Europa accesible por carretera. 

Igualmente, los viajeros podrán contemplar alguna aurora boreal, visitar un pueblo de Papá Noel y recorrer la famosa carretera Great Atlantic Ocean Road. Esta vía les conducirá hasta las ciudades de Tromso, Bergen, Oslo, Estocolmo y Copenhague antes de concluir el viaje en Londres pasando por Alemania, Países Bajos, Bélgica y Francia.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento